Si soñaste con recibir a tus invitados igual que como el Gran Salón de Hogwarts, con estos juegos de comedor de seguro estarás muy cerca de ello.

Cuando eres fanático de algo como muchas personas lo son de Harry Potter y su historia, jamás se siente vergüenza por adquirir uno que otro producto en honor al mago. Sin embargo, tal vez si vives con alguien más, no te aguantará mucho tener todo decorado de la saga, aunque con estos elegantes platos podrás disimularlo perfectamente.

Con los juegos de comedor creados por la tienda Target, promete dejar a los fans de la historia de J.K. Rowling completamente satisfechos y listos para disfrutar de una cena al estilo Hogwarts.

Warner Bros.

Una mezcla que da justo en el clavo entre lo elegante pero con la dosis de magia justa, es ideal para aquellos muggles adultos que sueñan con cada cosa que tenga que ver con Potter.

Cada pieza de estos juegos de vajilla son de porcelana y cuenta con una licencia oficial que los acredita. Es una invitación directa para que te sientas un adulto pero con tu niño interno intacto.

Target

En primer lugar está la vajilla inspirada en el Mapa del Merodeador, que presenta diseños dorados junto al mapa. Las placas dan un guiño a las formas animagas de los personajes James Potter, Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin, los creadores originales del mapa. Un juego de cuatro piezas (plato de comida, ensalada, tazón y taza) cuesta $39.99 dólares. Un juego de 16 piezas, tiene un valor de $139.99.

Recomendación: no lo metas al microondas o al lavavajillas. Solo lávalo a mano.

Target

Por otro lado, Target también ha creado un conjunto de platos que rinden homenaje a las cuatro casas de Hogwarts. El plato rojo oscuro de Gryffindor, el plato Hufflepuff amarillo mostaza, el plato Slytherin verde bosque y el plato Ravenclaw azul cian, y cada uno lleva la mascota de la casa. Los platos de 10.5 pulgadas están hechos de una porcelana más duradera y son aptos para lavavajillas y microondas. Cada juego de cuatro cuesta $ 44.99 .

También los miembros de Ravenclaw y Gryffindor pueden representar aún más el orgullo por su casa con un juego de vajilla de 16 piezas inspirados en ellos, donde cada uno cuenta con los colores y símbolos correspondiente. Su precio es de 89.99.

Target

Por el momento, todos lo correspondiente a estas colecciones de temática de Harry Potter se venden solo en línea, no en las tiendas de Target.

¿Estás listo para traer algo de magia a la mesa?

Puede interesarte