Por Leonardo Granadillo
11 septiembre, 2019

¡Llegó el juego que todas nuestras pequeñas deben tener!, la compañía se une al empoderamiento femenino con una versión en la que las mujeres obtendrán $240 al pasar ‘Go’, y los hombres solo $200.

Para nadie es un secreto que los tiempos han cambiado, y si bien hay muchísimos países que aún viven en la edad de piedra, las mujeres se han revelado y no se están dejando pisotear como años atrás. En la unión está la fuerza dicen, y marchas multitudinarias se aprecian en la actualidad en buena parte del mundo exigiendo, respeto, derechos, leyes e igualdad.

Las marcas también están al tanto de esto, y como es costumbre se suben a la ola de lo que viene siendo tendencia y arrastra masas, es por ello que Hasbro ha decidido lanzar Ms. Monopoly, la sobrina del Sr. Monopoly, que llega a representar a las mujeres inventoras y emprendedoras.

Hasbro

De acuerdo a los creadores es el primer juego que se aventura a un terreno que hace mucho debió ser explorado, al respecto se refirió la compañía a través de un comunicado:

«Una versión nueva y divertida del juego que crea un mundo en el que las mujeres tienen una ventaja que a menudo disfrutan los hombres. Pero no se preocupe, si los hombres juegan bien sus cartas, también pueden ganar más dinero»

Comunicado de la compañía

Hasbro

Las mujeres obtendrán $240 al pasar el ‘Go’, a diferencia de los hombres que se tendrán que conformar con $200. Además, no solo se comprarán propiedades sino inventos creados por mujeres, como WiFi, galletas con chispas de chocolate o aislamiento de células madres.

El mundo no se cambia con un juego de mesa, pero ligeras modificaciones son las que poco a poco van generando impacto a largo plazo. Ya puedes pre-ordenarlo aquí por $20 dólares americanos (válido para los Estados Unidos).

Hasbro

Puede interesarte