Por Leonardo Granadillo
22 noviembre, 2019

La famosa gatita se juntó con su buen amigo felino el puma para celebrar su aniversario 45, creando una colección que necesito en mi vida 💕

Las grandes marcas, en su afán de competir por imponerse en el mercado hacen esfuerzos de marketing muy grandes. Aprovechan los momentos siempre que se pueda, tal como hemos visto a Adidas lanzar zapatillas de Game of Thrones, de los Avengers, de Toy Story, Puma también tiene sus tácticas.

Es por ello que en esta ocasión la compañía del temible felino ha decidido asociarse con Hello Kitty a propósito de su aniversario 45, crean una serie de productos icónicos y de edición limitada.

1.

PUMARLHSMPSN.zoom .new - Puma y Hello Kitty se unen para otra colección de calzado y ropa kawaii
Puma

Los clásicos tenis Ralph Sampson Mid y Cali, con parches removibles que tiene la figura de Kitty y un par de agujetas adicionales.


2.

Puma

Los clásicos tenis Nova 2 con un color blanco muy al estilo de la gatita, y unas trenzas rojas que nos recuerdan el lazo de nuestra amiguita.


3.

PUMANOVAWMNS.zoom .new - Puma y Hello Kitty se unen para otra colección de calzado y ropa kawaii
Puma

Por último pero no menos importantes, mis favoritos de esta colección. Unos clásicos Nova Trainers con detalles de Hello Kitty. Las letras se pueden apreciar con facilidad, y parte de la forma de la gatita se encuentra en un costado del zapato.


$100 dólares americanos vale cada uno de estos pares, los cuales tienen un precio bastante elevado, pero que quizá una verdadera fanática con alto presupuesto puede adquirirlo.

Lo mejor es que no solo está disponible el calzado, sino también bolsos, suéteres y una buena gama de artículos que quizá tengo un precio un poco más costeable.

Puma

Acá en Sanrio.comPuma.com puedes ver todos los productos disponibles. Para cargar a nuestra gatita preferida a todos lados con una de las marcas deportivas más cómodas.

Puede interesarte