Por Luis Aranguren
16 septiembre, 2020

Sin importar cuán cruel sea esta enfermedad, le han mostrado al destino que nada las separa.

No creo que no exista una persona en el mundo que no odie el cáncer, en verdad es una enfermedad terrible que ha debilitado y llevado a personas que amamos con nuestro corazón. Pero también nos ha permitido unirnos más a ellas y hacerles saber que estaremos ahí cuando más lo necesiten.

Tal es el caso de este par de hermanas, donde la menor tuvo la mala suerte de ser diagnosticada con cáncer y la mayor al quererla tanto le ofreció su apoyo de una forma bastante emotiva.

Instagram / trillcami

Camila y Gaby siempre han sido dos hermanas unidas, lamentablemente a Gaby le diagnosticaron cáncer y ha tenido que lidiar con el fuerte tratamiento. Para los que saben de esto, seguro imaginan lo fuerte que es una quimioterapia y por si fuese poco los efectos que tiene en el cabello.

Un golpe duro no solo a tu cuerpo sino también a tu autoestima, es por esto que Camila decidió raparse el cabello para acompañar a su hermana, pero sabiendo que esto no es suficiente también sus cejas.

Instagram / trillcami

El video fue publicado a través del Instagram de Camila y no es muy difícil ponerse a llorar, Gaby sabe que su hermana adora su cabello y cejas. Ver que fue capaz de todo eso para apoyarla a ella sin duda la llenó de lágrimas.

“No puedo decir que todo lo que ha estado sucediendo ha sido fácil, ha sido difícil, duele. pero esto no es para ninguno de ustedes o para mí, esto es para ustedes, Gaby. TE AMO con cada hueso de mi cuerpo. Tú peleas perra y lo haces muy bien, el pelo no te hace e incluso calva todavía logras ser la hermana más bonita, te amo tanto, tanto fuerza de arranque y cada batalla que pasas, prometo ir a través de eso, porque eso es lo que hacen mis hermanas “

Camila, publicación de Instagram

El video comienza con Cami contando que Gaby se siente fea por no tener cabello, obviamente es el resultado de su tratamiento y quiere evitar que deje de sentirse de ese modo. Ella sabe que eso no significa nada, que la belleza viene realmente del interior y para que no se sienta mal pueden lucir igual y seguir siendo hermosas.

Instagram / trillcami

Ahí fue donde procedió a cortarse todas sus cejas,  Gaby de momento se impresionó pues nunca se imaginó que eso podía ocurrir. Claramente tiene la mejor hermana de todas, una que la acompaña en los momentos más difíciles del mundo.

Instagram / trillcami

Esperemos que pueda recuperarse de su enfermedad pronto y poderlas ver juntos luciendo sus looks más atrevidos.

Puede interesarte