Por Luis Aranguren
7 enero, 2021

Gracias a unas gafas especiales pudo ver el mundo como lo vemos todos, por supuesto, no pudo contener la emoción.

La vida de un daltónico es algo difícil, pues no pueden percibir todos los colores y aunque eso se vea como algo simple no lo es. Tan solo piensen en lo que es imaginarse lo que otros ven y aún así no poderlo percibir correctamente.

Este era el estilo de vida de McKinley “Mac” Erves, un joven de 22 años que hasta hace poco no sabía de lo que se perdía en la vida.

Twitter / maciavelli_

Por suerte está rodeado de muy buenos amigos, los cuales decidieron reunir dinero y comprarle un par de lentes especiales. Estas gafas le permiten percibir los colores que el daltonismo le niega, le dio la posibilidad de poder ver otros colores de los que solo sabía su nombre.

Al momento de entregarlos decidieron grabarlo, era un momento especial y querían documentarlo todo.

Su reacción fue bastante conmovedora, se trataba de alguien que por primera vez observaba algo en su vida. Es así como aprovechó su Twitter para mostrarle al mundo y sobre todo para agradecerles a esas personas, que más que sus amigos son sus hermanos.

En el video se muestra el momento en el que se coloca los lentes en frente de su casa, es así como comienza a ver todo lo que le rodea.

Twitter / maciavelli_

Primero se fija en un carro de color rojo estacionado en frente, más adelante comienza a ver la grama y los arbustos. En verdad estaba emocionado, no podía creer la gama de de colores de los que por tanto tiempo se perdió.

“¡¿Hermano qué ?!” Gritó Mac emocionado al mirar tan solo el frente a su casa. “Hermano, no hay forma de que vean esa mier**.”

El mundo será otra cosa para él de ahora en adelante, y es justo después de tener estos lentes que necesitará a sus amigos. Ellos podrán mostrarle lo genial que es ver todos los colores, después de haberlos perdido por 22 años.

Twitter / maciavelli_

Su daltonismo le impedía distinguir tonos como verde o rojo, los lentes hechos por ONKE le permite distinguirlos bien.

“Me quedé sin palabras, con las gafas, ves cómo se supone que deben ser las cosas. Siempre he visto lo que he visto, pero luego, cuando estas gafas corrigieron mi visión, es algo que no olvidaré”.

–McKinley ‘Mac’ Erves dijo a Today

Twitter / maciavelli_

En verdad nos alegramos por él y esperamos que durante el resto de su vida pueda apreciar la belleza en todas las cosas, algo que antes no podía.

Puede interesarte