Por Lucas Rodríguez
29 diciembre, 2021

Para muchas personas el sitio OnlyFans es algo mal visto, pero el tierno motivo que inspiró a Daisy y Sean puede negar cualquier reparo.

Para muchas personas, una de las principales razones para tener suerte en los negocios y hacer fortuna, es ayudar a sus seres queridos. Puede que se trate de situaciones extremas, donde uno o más seres queridos se encuentren en aprietos económicos, o incluso, poder sentir el placer de haber librado a un pariente de una deuda que le pesaba sobre sus hombros. 

@daisyy.drew

Ese fue el sueño de amor fraterno al que consiguieron llegar Nancy y Sean Drew, dos hermanos de Escocia.

@daisyy.drew

La historia de éxito de ambos se deben totalmente al servicio de subscripciones exclusivas OnlyFans. La controvertida página ofrece el acceso a fotos o videos íntimos de una persona, a cambio de un precio de subscripción. 

@daisyy.drew

Fue Sean quien primero decidió entrar en el sitio, obteniendo muy buenos resultados. Poco después, lo siguió su hermana. Cuando ella se encontraba viajando por el extranjero, en un momento se quedó sin dinero. Dado que no veía de una familia rica, su opción era conseguir una manera de obtener ganancias rápidas. Fue ahí cuando su hermano le recomendó que siguiera su ejemplo y entrara a OnlyFans. 

@daisyy.drew

No solo fue la cuenta de ella tan exitosa como la de Sean, sino que los hermanos se dieron cuenta que estaban sentados sobre una mina de oro.

@daisyy.drew

Decidiendo que colaborarían para subir las ganancias y la calidad de sus publicaciones, los dos hermanos ahora se ayudan para tener el contenido de la mejor calidad posible. Su éxito ha sido tal, que incluso pudieron extrapolar sus ganancias a otro nivel: cuando calcularon que tendrían ganancias que superarían los 100 mil dólares anuales, los hermanos se acercaron a quienes les habían dado la vida para ofrecerles un regalo. 

@daisyy.drew

Usando sus ganancias de OnlyFans, los hermanos se ofrecieron a pagar la hipoteca de la casa de sus padres.

Temiendo que ellos no estarían de acuerdo con la manera en la que hacen sus ganancias, los dos hermanos se acercaron con mucho tacto a la situación. Finalmente hicieron entender a sus padres y el acuerdo llegó a buen puerto. Sus padres no tendrían que preocuparse por sus deudas un solo minuto más. 

@daisyy.drew

Nancy y Sean siguen haciendo buen dinero con sus cuentas de OnlyFans, al punto de que ya fueron capaces de comprar un cómodo y muy bien ubicado departamento en el centro de Londres. 

Eso es trabajo en equipo.

Puede interesarte