Por Luis Aranguren
30 octubre, 2020

Vivir tanto es genial, aún más cuando estás rodeado de personas que te aman. Aquí vemos a una afortunada.

La expectativa de vida en los seres humanos no suelen ser muy altas siempre, pero en ocasiones vemos particularidades que nos impulsan a llevar una vida sana. Un ejemplo es esta linda mujer quien cumplió sus felices 107 años de vida sobre la tierra.

Elestine Lawson vive en Westerville, Ohio, y junto a su familia ha visto de todo a lo largo de su vida.

11 Alive

Es por eso que para celebrar, le decidieron regalar 107 rosas, una por cada año que ha cumplido. Todo fue una sorpresa desde el comienzo y es que al abrir la puerta vio el hermoso ramo en su honor y no pudo hacer más que sonreír.

En verdad algo muy bueno para recibir, es probable que a esa edad no se necesite mucho más que amor y salud.

Y es precisamente esas cosas los que según Lawson la han mantenido fuerte durante los 107 años de vida, comentó a 11Alive. Su fuerte convicción con la vida y sus creencias hacia Dios, pues debemos creerle que al receta funciona porque le ha ido muy bien.

Es fácil preguntarse todo lo que habrá visto a lo largo de su vida, sería genial sentarse junto a ella y preguntarle por su vida y demás.

11 Alive

Son muchos procesos, presidentes, fiestas, reuniones familiares y demás los que ha tenido a lo largo de su vida. Cientos de grandes recuerdos en compañía de sus amigos están dentro de su mente y su corazón.

En verdad esperemos que haya pasado un feliz cumpleaños, las rosas sin duda fueron una excelente forma de empezar el día.

11 Alive

Ese delicioso olor, además de el color rojo vivo de estas hermosas flores le suben el ánimo a cualquiera. Para recordar aquellos momentos en los que se las daban sus pretendientes, aquellos con la intención de enamorar a la joven Elestine.

Seguro todas esas memorias aún pasean en su mente, esperemos que se mantengan por mucho tiempo. Sabemos que a esa edad no es fácil mantener la memoria, sin embargo parece que a pesar de los 107 vividos, aún la mantiene intacta.

11 Alive

Seguro pasó uno de los mejores días de este año, sabemos que la pandemia por coronavirus ha sido molesta para todos. Recibir sorpresas, seguro alegra por mucho su vida.

¡Qué siga cumpliendo muchos más!

Puede interesarte