Cansado de que la gente no pagara por los diseños de su madre, Thiago Pantaleão decidió ponerse un bikini tejido a mano y lucirlo en sus redes sociales.

Sabemos que los padres están para apoyar los sueños de los hijos, guiarlos y aconsejarlos para que logren lo que se propongan. Sin embargo, también los hijos están para apoyar a sus progenitores cuando necesitan un impulso para perseguir sus propios sueños.

Así fue como Thiago Pantaleão, un cantante brasileño, lo hizo con su madre, una mujer amante de la costura y los diseños, que se dedicó a trabajar en otra cosa luego de que su trabajo no fuese valorado. El joven decidió lucir los diseños de su mamá y darlos a conocer al mundo.

Instagram @thiagopantaleao

Bianca Caitano, la madre de Thiago, trabajó toda su vida limpiando, pues sus trabajos de diseños no eran rentables para mantener a su familia, por lo que tuvo que dejar sus sueños de lado. Pero como sabemos, nunca es tarde para perseguir eso que tanto queremos, y más cuando es tu hijo quien te apoya.

Thiago, quien cuenta con 380 mil seguidores en Instagram, tomó uno de los bikinis tejidos a mano que su madre hace y posó en sus redes sociales con el diseño, sin importar las críticas o el qué dirán sobre un diseño completamente “femenino”.

Instagram @thiagopantaleao

“Yo la veía matarse con la limpieza y eso me estaba dando angustia. Luego la vi tejiendo un modelo de Felino y me pareció genial. Un bikini de la marca cuesta R$ 400,00, pero aquí nadie quiso dar R$ 40,00. Así que dije, ¿sabes qué? Promocionaré tu trabajo, lo luciré, lo publicaré y se ha hecho viral ”, dice orgulloso el hijo.

Después de la publicación, que se volvió viral en la página Razões para Acreditar, Thiago dice que muchas personas comenzaron a hacer pedidos para Bianca, incluidos artistas y personas de fuera del país. Tanto así que su trabajo llegó a los oídos de Vogue, quienes le ofrecieron el trabajo que Bianca tanto esperó. 

Instagram @thiagopantaleao

La invitación al baile de Vogue fue la guinda del pastel de esta historia. Bianca pasó varias noches produciendo una verdadera obra de arte que su hijo lució: “Ella dio todo para entregar. Yo ya quería ir a este evento, la gente se detenía a preguntar y elogiar y yo decía, me gustó / fue mi madre quien lo hizo”, dijo Thiago.

Por su parte, Bianca se siente orgullosa de que sea su hijo quien luzca sus diseños, más allá de el éxito profesional que está teniendo: ““ Es un honor porque mi hijo usó y representó esta pieza, así que estoy muy satisfecha. Estoy muy feliz ”, dijo Bianca.

Instagram @thiagopantaleao

Un ejemplo de apoyo entre madre e hijo. 

Puede interesarte