El galán australiano se llama Dacre Montgomery, tiene sólo 24 años y llegó en la 2da temporada para quedarse en Netflix interpretando a Billy Hargrove, un chico malo de los 80’s. Las prendas exclusivas también serán utilizadas por el elenco en la serie ❤

Es inocultable el éxito de Netflix, se ha convertido en una plataforma extraordinaria con miles opciones interesantes, su parrilla esta repleta de opciones atractivas con producciones de todos los países y para todos los gustos.

Pero obviamente hay series que han destacado más que otras, como Stranger Things, la historia de niños que se terminó convirtiendo real y que nos regresa a una época dorada y extrañada por todos, los 80’s. A sabiendas del poder que tienen estos niños que han derrotado al “Demogorgon” H&M ha decidido asociarse con la serie.

H&M

La reconocida tienda de vestir lanzó una colección muy veraniega centrada en la piscina comunitaria del condado de Hawkin, pueblo donde se suscitan los raros acontecimientos de la producción. La gama de ropa es bien variada, tienen desde camisetas, hasta shorts, trajes de baño y accesorios para todos los gustos.

Y si hay algún acierto que destacar es la escogencia del modelo, Dacre Montgomery, ese “bad boy” que llegó a la serie en la segunda temporada y que aunque no nos caiga muy bien, nos encanta.

H&M

Si bien su carrera está empezando y podríamos decir que es uno de sus primeros personajes importantes, ya algunos lo comparan con Chris Hemsworth al ser australiano y empezar a codearse desde temprano en grandes producciones americanas.

Lo que sí debemos confesar es que solamente tiene 24 años y mucho futuro en la industria, y sí, también ayuda entre lo que nos motiva a ver una gran serie como lo es Stranger Things. Netflix, no paras de acertar con tus decisiones 👌.

H&M

 

Puede interesarte