Por Luis Aranguren
16 septiembre, 2021

La joven fue a un bar y no esperó a que alguien le mostrara que poseía más de 90 mil dólares en sus haberes. Pero ese hombre se llevó su dinero a casa, porque ella tiene valor y no precio.

Todas las mujeres han visto como los hombres hacen sus jugadas para conquistarlas en lugares públicos, en ocasiones funciona y en otras no. Todo depende de la disposición de la dama y por supuesto, de lo ingenioso y agradable que sea el hombre.

Esto último es muy importante, pues en ocasiones hay quienes caen en la arrogancia y arruinan cualquier oportunidad que pudieron haber tenido.

Reddit / PM_ME_GHOST_DICKS

Así lo grabó una mujer, que mientras bebía una copa en la barra de un bar, el hombre que estaba a su lado decidió mostrarle su cuenta bancaria de Wells Fargo para impresionarla. Le enseñó que tenía poco más de 92 000 dólares, una cantidad jugosa, pero que no tuvo el efecto deseado.

Y es que la mujer anónima le preguntó: “¿De verdad crees que eso me va a impresionar?”, a lo que el orgulloso hombre le respondió: “Debería”.

Reddit / PM_ME_GHOST_DICKS

Sin embargo, desde que lanzó la pregunta, quedaba claro que esa no era la forma de cortejarla porque no parecía interesarle el dinero. El video fue compartido a través de Reddit y generó muchos comentarios al respectos, de personas que no creían posible que existiesen hombres así.

“Esto se siente como si acabara de recibir un pago de indemnización por lesiones personales y piensa ‘Soy rico ahora'”, escribió un usuario. Para otros, era un hombre financieramente inestable que había ganado dinero de algún lado o de una forma no muy fiable.

Lo cierto es que a la mujer no le interesó salir con él ni por su dinero, tal vez debía explorar otras áreas de él que fuesen más agradables.

Ser amable, tener una conversación o simplemente invitarla a salir a la vieja escuela probablemente habría sido suficiente. Pero para esta joven, el hecho de que mostrara su cuenta fue algo molesto e innecesario, pues nisiquiera pidió que pagaran su cuenta.

Reddit / PM_ME_GHOST_DICKS

Esto es una lección para todas las personas que desean llamar la atención de otra, para que lo piensen dos veces antes de usar su dinero como arma. Si bien es un plus tener seguridad económica, no es más que eso y no determina que alguien desee compartir su tiempo contigo.

Esperemos que guarde su cuenta bancaria y tenga más cuidado la próxima vez, pues puede ser víctima de un robo o algo peor.

Puede interesarte