Por Carlos Báez
15 febrero, 2021

“Hola señorita Marcela, la he estado siguiendo por un tiempo y quiero pagarle para que done sus óvulos. Es extremadamente hermosa por naturaleza y no tiene cirugías. Así que quiero que mis hijos se parezcan a usted”, una atrevida propuesta que Marcela se dio el lujo de rechazar.

Es fabulosa, natural, tiene un pelo rubio brillante y está totalmente bendecida por sus genes, es por eso que en la biografía de su Instagram se denomina “barbie humana”. Estamos hablando de Marcela Iglesias, una argentina que actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Una influencer que se sorprendió al revisar el mensaje de un seguidor, quien se ofrecía a pagar sus óvulos para que sus hijos tengan un parecido a ella.

Jam Press

Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre, también lo han pedido extraños y amigos. El mensaje en cuestión llegó desde Emiratos Árabes, exactamente de Dubái, enviado por un hombre llamado Chad:

“Hola señorita Marcela, la he estado siguiendo por un tiempo y quiero pagarle para que done sus óvulos. Es extremadamente hermosa por naturaleza y no tiene cirugías y quiero que mis hijos se parezcan a usted. He estado siguiendo su historia por un tiempo y quiero niños naturalmente hermosos que no tengan que ir a procedimientos cosméticos o cirugías. Envíeme su tarifa y podemos comenzar el proceso de inmediato”.

—Seguidor de Marcela, vía mensaje—

Jam Press

Ella se sorprendió y se halagó con tal oferta, porque considera que es especial cuando alguien te elige como un “creador de humanos” y sacando conclusiones piensa que es por su apariencia latina que su seguidor gusta de ella.

De igual manera, cree que estaba buscando un tipo de característica específica para su hijo, y quería tener certeza de que quien buscaba fuera natural.

Jam Press

Incluso, de forma más seria también la han buscado, como en el caso de amigas de ella que no podían tener hijos de forma natural, y además por las características que buscaban, y lo ha considerado, por el hecho de ayudar a alguien a ser feliz. Pero también tienen considerado dentro de sus requisitos que la haga feliz a ella, y señaló que para un familiar lo haría gratis, pero para otros empezaría a cobrar 50.000 dólares por óvulo.

https://www.instagram.com/p/CIldzNPFbnz/

 

Jam Press

Sin embargo, deicidio negarse a la oferta del hombre, pero no cerró las puertas a que la contacten de manera más profesional, fuera de los mensajes directos de Instagram.

“Si en el futuro me contactan de una manera más profesional, como a través de mi sitio web o correo electrónico, y la persona está en los Estados Unidos o está dispuesta a estar en los Estados Unidos, entonces podemos hablar en persona. Necesito sentir que es lo correcto, es más que una transacción monetaria para mí. Si vendiera mis óvulos a alguien, me encantaría ver al niño y seguir su desarrollo”.

—Marcela Iglesias a LADbible

Sin duda, es una historia que tiene un gran trasfondo, porque ella siente que es más que algo superficial, y es verdad, porque en el fondo es una vida que nacerá.

Puede interesarte