Por Luis Aranguren
21 marzo, 2020

El esposo venía de pasear a los perros e iba ayudarla, pero al ver la escena se sintió afortunado y la quiso atesorar para la eternidad.

El amor de una madre sin duda alguna rompe las barreras de la fortaleza humana, es algo que va más allá y las impulsa a seguir aún cuando les falten fuerzas. Es algo que los esposos suelen agradecer, como en esta casa donde hay un hombre colaborador pero también una madre que está dispuesta a todo por sus 4 pequeños.

Durante una noche común el esposo de Futrell tuvo que ir a sacar a pasear a los perros, es lo típico pero todo ocurrió cuando al regresar se topó con una escena bastante interesante.

Facebook / Mixed Mom Brown Babies

Vio a la joven madre cocinando, con su hijo más pequeño en brazos y además ayudando hacer la tarea a otro, todo esto mientras observaba a las dos pequeñas que jugaban en el suelo. Parecía tener todo bajo control y aunque aquel hombre quería ayudarla, no pudo evitar conmoverse ante la increíble escena según contaron a Cafe Mom.

«Mi esposo tomó la foto, entró en la casa después de pasear a los perros y me vio en la cocina y sintió que necesitaba verme a mí misma. En realidad, me pude verme a mí misma».

-Futrell

Ella como otras madres en ocasiones se siente agobiada pero sabe que al final de la noche tiene 4 buenos resultados que alimentan su alma de alegría. Es por eso que decidió abrir una página en Facebook llamada Mixed Mom Brown Babies en las que comparte sus aventuras y cómo las supera.

«Pensé que si me sentía así, tal vez otras madres también lo hicieran, si verme a mí misma en acción es lo que necesito saber, no era esta horrible madre que tantas veces siento, tal vez otras madres también verían la imagen y se sentirían inspiradas».

-Futrell

Lamentablemente una ventana que ella abrió para el apoyo, también se convirtió en un centro de críticas y observó que había quienes le aconsejaban «dejar de tener hijos».

Facebook / Mixed Mom Brown Babies

Es triste porque siempre ha tenido la intención de inspirar, de demostrar que los hijos no son el fin del camino sino el comienzo de uno más interesante. Aunque los comentarios la hirieron, ella decidió tomar lo bueno porque también habían personas que le agradecen por cuidar tanto a sus pequeños.

Facebook / Mixed Mom Brown Babies

Cualquiera sabría que para asumir ese reto es necesario un gran corazón, uno que albergue mucho amor y tenga la capacidad de hacer tanto por todos.

Facebook / Mixed Mom Brown Babies

Ahora solo se concentra en lo bueno y ayuda a quien lo necesita, sabe que su esposo la ama y la verdad se siente muy orgulloso de ella. Una familia hermosa que sin importar la cantidad de pequeños en casa nunca falta el alimento y mucho menos el amor, la verdad es que ahí radica lo importante de esta historia.

Facebook / Mixed Mom Brown Babies

Sin duda alguna es una historia familiar que vale la pena leer y que inspira a cientos de madres en el mundo a no rendirse, no importa si están solas o acompañadas porque cuando se trata de hijos tiene la disposición de hacer posible lo imposible.

Puede interesarte