Por Lucas Rodríguez
8 octubre, 2021

Nick Nush compartió en su Instagram el extraño video, donde quien lo grababa incluso lo insultó luego de ser descubierto. Su excusa era que le molestaba verlo hacer ejercicio con su pecho al aire.

Algunas personas perspicaces, han señalado que de acá a un par de años después, es muy probable que las redes sociales (al menos las que tenemos hoy) sigan el mismo camino que los cigarrillos. El ambiente tóxico que se crea en espacios virtuales como Twitter ha sido señalado una y otra vez como algo muy dañino para la salud mental, pero aún así, la gente lo sigue utilizando. 

@nicknush

Parte de lo que las hace tan nocivas, es el anonimato del que visten a sus usuarios. En las redes sociales, cualquier persona puede ser quien sea, sin ser quien realmente es.

Esto ha dado origen a la temida “cultura de la cancelación”, donde personas anónimas se unen para lanzarse contra alguien. En muchos casos ese alguien tiende a ser un famoso, pero en otros casos (en los peores), se trata de una persona sin la fama o recursos para defenderse. 

@nicknush

Así lo ocurrió a Nick Nush, un chico que se encontraba en medio de una sesión de ejercicio en un gimnasio, cuando se encontró nada menos que con alguien grabándolo. Al descubrirlo por medio de uno de los espejos, Nick no se demoró en enfrentar a esta indiscreta persona. Para su sorpresa, en lugar de avergonzarse y pedirle disculpas, esta persona tuvo el descaro de enfrentarlo.

La razón que le dio este filmador anónimo, fue que lo estaba denunciando por estar sin camisa en el gimnasio.

@nicknush

Para la mala suerte de este extraño personaje, Nick estaba grabando también. En el video que subió a su Instagram, se puede ver claramente la calma y extrañeza con la que Nick trató el tema, versus el ambiente hostil que esta persona le demostró. 

@nicknush

El video se disparó en popularidad por redes sociales, pero no por las razones que esperaba el agresor de Nick.

@nicknush

La gran mayoría de las personas se pusieron de su lado, dando sus teorías sobre por qué ese otro personaje estaba actuando de aquella manera. Algunos dijeron que estaba enamorado de Nick, y que su reacción violenta solo fue por ser descubierto. Otros fueron más lejos, acusando a la otra persona de ser violenta, burlándose de él por “nunca superar la secundaria”. 

Es cierto que Nick consiguió bastante atención para sus redes sociales, pero estamos seguros que de tener la oportunidad, él habría preferido que nada de esto ocurriera. 

 

 

 

Puede interesarte