Por Pamela Silva
22 mayo, 2019

Ya es momento de dejar de pensar que cosas como el maquillaje son “cosa de mujeres”, porque solo son “cosa” de aquellos a los que les apasiona.

En este mundo tan héteronormado, tendemos a  creer que hay “cosas para mujeres” y “cosas para hombres”. Que la moda, el maquillaje son cosas netamente femeninas y que si un hombre decidiera hacerlo estaría renunciando a su masculinidad (como si la masculinidad o feminidad de una persona dependiera de sus gustos).

Raúl Santiago es un hombre que no está dispuesto a permitir que los prejuicios de la sociedad actual se interpongan en su camino a lograr sus sueños.

Así que ya siendo todo un adulto decidió hacer algo que llevaba años deseando: realizar un curso de maquillaje.

Facebook deysbel.accesorios

Lo realizó con la maquinista Deysbel Olochea, quien compartió en su cuenta de Facebook el momento de la graduación de Rául demostrando lo orgullosa que estaba de él.

Olchea comenta que es la primera vez que tiene un alumno masculino y de la edad de Raúl, pero que está honrada la haya elegido para enseñarle.

También explicó que Raul vende maquillaje para ganarse la vida y que decidió tomar el curso para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Facebook deysbel.accesorios
Facebook deysbel.accesorios

Y vaya, por lo que se muestra en las fotografías que compartió su profesora se nota que tiene un talento más que natural para el maquillaje.

Definitivamente, se ha estado perdiendo tantos años sin dedicarse a lo que podría ser su verdadera pasión en la vida.

Facebook deysbel.accesorios

Recuerden, nunca es tarde para cumplir sus sueños. Cuando sientan que desean hacer algo, háganlo sin importar el qué dirán.

Puede interesarte