Por Catalina Maldonado
12 febrero, 2021

Richard Brown ama tanto la moda que no se priva de usar nada solo porque sea de “mujer”. Disfruta mucho de las faldas escocesas y los vestidos con toques clásicos.

Estamos en una época donde las viejas normas del pasado se han ido diluyendo poco a poco y ahora existe una libertad de ser y hacer lo que nosotros nos queramos. Las etiquetas se comienzan a eliminar y hay personas que son fieles representantes de los nuevos tiempos. 

Así es el caso de Richard Brown, un hombre que ha despertado al mundo con sus innumerables imágenes luciendo tal y como él desea, eso quiere decir, vistiendo desde los trajes más elegantes, como también es un amante de las faldas y los vestidos. 

Instagram @osebo_thezaraman

Conocido como Osebo The Zara Man, este hombre es un entusiasta de la moda y lo demuestra con las faldas y vestidos que luce en redes sociales, pues para él, no hay límites a la hora de vestirse y uno debe elegir lo que le gusta sin importar si es “para hombre o para mujer”. 

Y si bien a diario muchas personas elogian sus atrevidos looks, hay muchos quienes aún no pueden entender por qué un hombre adulto puede lucir estos atuendos. Por su parte, Osebo les responde: “La moda es locura, confianza, creatividad y visión”.

Instagram @osebo_thezaraman

Pero su amor por la moda no solo se ve representada en sus atuendos, sino que además Richard Brown es un hombre de negocios que se dedica a la venta de ropa y zapatos, según podemos apreciar en sus publicaciones de su página de Instagram.

A pesar de que Osebo The Zara Man le encantan las faldas y vestidos, y fue el motivo para hacerse famoso en las redes sociales, el hombre también luce pantalones, trajes de dos piezas y prendas más básicas. Además, es un amante de los zapatos y siempre lleva uno distinto.

Instagram @osebo_thezaraman

En su ámbito más personal, Osebo es padre de dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 9 años, y en ese plano, su forma de vestir le ha complicado bastante la relación con ellos. 

Instagram @osebo_thezaraman

Eso debido a que su ex esposa, Ohemaa, es una de sus mayores críticas en materia de moda y ella misma ha revelado que sus hijos se han visto amenazados en la escuela debido a la moda de su padre de usar faldas. 

Actualmente la ex señora de Osebo ha decidido restringir las visitas hacia sus hijos por la forma en que viste, pero para el hombre fashionista ni esta ni ninguna amenaza lo privará de usar lo que desea. Si quiere seguir vistiendo faldas, lo hará.

Un hombre que se siente libre y disfruta de la vida. 

Puede interesarte