Por Leonardo Granadillo
13 enero, 2020

Algunos le dijeron que no lo hiciera pero al parecer lo que le entra por un oído, le sale por el otro.

Como dicen por allí «cada cuerpo, es un templo». Sin embargo, a pesar de que debemos ser muy respetuosos de las decisiones de cada persona con su físico, llama la atención cuando se hacen esfuerzos muy grande por verse distinto a los demás.

Nos da la impresión de que esas personas buscan resaltar a toda costa, imponer una tendencia, por más que ellos señalen que lo hacen por ellos mismos. Como el australiano Charles Bentley, un caballero que emprendió un viaje rumbo a Suecia con la única misión de quitarse ‘la caracola’ de sus orejas.

Instagram: @chaiatcalm

Según reporta el Daily Mail, el procedimiento fue llevado a cabo por el Dr. Chai Maibert de CALM Body Modification de Estocolmo (Suecia).

“Debo aclarar que este procedimiento no te deja sordo. Podría afectar la capacidad de escuchar la dirección del sonido durante la primera semana o dos, hasta que su mente se haya adaptado a sus nuevos oídos», aclaró el especialista en su cuenta Instagram.

Instagram: @chaitcalm

Después que el doctor compartiera la imagen numerosos comentarios han surgido respecto a la delicada operación, se desataron una lluvia de comentarios criticando y algunos respaldado la idea del chico.

Reitero lo de un inicio, la verdad no viene siendo problema de nadie la decisión del joven si no le pidió dinero a nadie para hacerlo, solamente esperamos que tal como dice el doctor no tenga ningún tipo de consecuencia contraproducente para su salud. Lo estético no es problema, hasta que afecta nuestro bienestar.

¿Te sumarías a esta nueva moda?

Puede interesarte