Por Catalina Maldonado
30 junio, 2022

Tras un viaje de una semana en México, Holly Weaver Smith dijo no poder quitarse el olor a “mexicano sucio”. Un video que hizo explotar a las redes, sobre todo a los latinos y que llamó a la mujer a pedir disculpas: “Estos comentarios fueron superhirientes”.

Actualmente, cualquier acto de discriminación, racismo o xenofobia es condenado en redes sociales, pues no son tiempos para juzgar a otra persona por su color de piel, su orientación o su etnia. Por esa razón, cuando algo así ocurre, los cibernautas no lo dejan pasar.

En redes sociales, una “alarmada” mujer proveniente de Estados Unidos pidió ayuda, ya que después de un viaje a México por una semana, no podía quitarse el olor a “mexicano sucio”.

Holly Weaver Smith

La mujer estadounidense publicó un video en TikTok titulado ¿A qué huele un mexicano?donde explicaba que cada vez que se le humedecía la axila, parecía que traía “tacos en las axilas”, incluso se autodenominó como “una enchilada andante”.

En el clip, la mujer le pide a sus seguidores consejos para eliminar el olor, aclarando que ya había intentado de todo para disuadir el olor, incluso cambió de desodorante, pero no le había funcionado y el olor a “mexicano sucio seguía saliendo de todos sus orificios”.

Puede interesarte