Por Leonardo Granadillo
18 febrero, 2019

Y no solo el trabajo de este tatuador te hipnotizará. Se llama Balazs Bercsenyi y además de muy talentoso es hermoso ❤.

Escoger un buen tatuador es una de esas difíciles tareas que nunca puedes intentar economizar, cuando hablamos de algo para toda la vida es como una intervención quirúrgica, no puedes quedar en manos de cualquiera.

Y aunque difícilmente te vayas a gastar todos tus ahorros por ir a Hungría a tatuarte (o si 😏) te presentamos a Balazs Bercsenyi, un húngaro que esta revolucionando la industria de las tintas con su nuevo arte: tatuajes en movimientos.

Generalmente estamos acostumbrados a ver tatuajes básicos con un significado mucho más sentimental que de imagen, pero hay creaciones que pueden llegar a ser una verdadera obra de arte.

“La diferencia entre los tatuajes con movimiento y los tatuajes regulares es el resultado duradero de ser parte de algo más grande que el individuo”

Bercsenyi a BuzzFeed

Y es que además de sentimiento también envía mensajes con su arte, sus creaciones no son comunes ni mucho menos, suele generar efectos prácticamente hipnotizantes:

https://www.instagram.com/p/BsBt4BeFl-m/?utm_source=ig_embed

Hace poco creó la historia de la vida de una rosa, reclutó a 70 voluntarios que simplemente querían un tatuaje, el creo una especie de corto audiovisual con sus pieles:

El resultado fue impresionante y no terminó contento solamente él, sino todos los participantes quienes se alegraron mucho de formar parte de la pieza de arte, y por supuesto, de obtener un tatuaje de calidad sin tener que gastar un centavo.

Varai Eniko

Sus trabajos pueden ser fácilmente encontrados en su Instagram, quizá no vayas a ir hasta su estudio pero bien podrías tomar algunas ideas y compartirlas con tu tatuador de confianza.

Puede interesarte