Por Luis Aranguren
11 febrero, 2020

La excusa perfecta, podrás decir «se subió solo» cuando tu esposo te diga que bajes al firulais de la cama.

Tener una mascota es algo sensacional, siempre queremos estar junto a ellos y tenerlos hasta para dormir. En ocasiones no suelen ser tan altos, les cuesta subir o tal vez son muy grandes y simplemente cubren toda la cama.

Pero ya no habrán problemas para tenerlos cerca sin que invadan tu espacio, esto gracias a las camas escaleras lofted, con la cual podrán dormir junto a ti más no contigo.

Hammacher

Gracias a este simple pero magnífico invento ellos tendrán una cama elevada que facilita el acceso a la cama. Hecha con un lindo cojín de la que seguramente no se querrán bajar, estará tan cómodo que probablemente ni se acerque a ti.

Además de la siesta, esta nueva cama escalera ofrece otras opciones de uso pues tiene debajo una pequeña zona de juegos. Por otra parte sirve para que tu perro pueda ver por la ventana sin peligro alguno de caerse.

Cada piso de la escalera y el área de juegos está cubierta de alfombra para tener un mayor agarre y seguridad en sus movimientos.

Su intención realmente es hacer tu vida más fácil, pues tu pequeña mascota no tendrá ningún accidente. Además de esto les regala comodidad en cada paso, esa sensación de que algo se hunde mientras lo pisan.

Hammacher

Por tan solo 200 dólares podrás tener el mejor regalo que le hayas podido dar a tu perro desde aquel hueso de mentira.

Sin duda muy útil y duradera, pues está hecho con una gruesa madera la cual será muy difícil de roer para el pobre si así lo quisiera.  Además es más liviano de lo que parece, solo son 20 kilogramos que podrás mover a donde quieras.

Con 1 metro de altura es suficiente para que pueda estar a tu medida, serán lindas mañanas cuando lo primero que veas sea su tierna cara y le des algunas caricias.

Hammacher

Esperemos que tu pareja no sea celosa, en ocasiones suelen quejarse porque el perro está cerca de nosotros. Con una camita de estas solo tendrás que decir que el perro ya estaba ahí cuando viste y pues, no hay nada que hacer al respecto.

En la tienda Hammacher la puedes encontrar y tal vez deberías apurarte porque quizás cuando lo busques no lo encuentres. Es algo que tú y tu perrito siempre soñaron, una oportunidad inigualable que no dejarás pasar.

Tu cama personal no estará llena de pelos más nunca porque tendrá la suya propia.

Puede interesarte