Por Lucas Rodríguez
3 marzo, 2021

Yeferson Cossio, quien se ha transformado en una estrella de las redes sociales, siguió su lema y operó su trabajado cuerpo. La explicación original era una apuesta, pero al ganarla, decidió hacerlo de todas maneras.

Desde que la televisión y los medios masivos de comunicación permitieron que las personas adquirieran un nivel de fama que antes solo estaba reservado para presidentes y héroes de guerra, ha habido quienes se han dedicado a perseguirla con una dedicación casi fanática. Cada década y revolución mediática los ha tenido: eran las personas que participaban de los programas de concursos en la televisión, así como quienes aparecían en los programas de radio declarando locuras. 

@yefersoncossio

Estaba claro que las redes sociales solo iban a incentivar la aparición de más y más de estos personajes.

@yefersoncossio

Entra en escena Yefferson Cossio, un joven colombiano, quien ha utilizado este método para convertirse en una verdadera estrella de las redes sociales. Sus más de tres millones de seguidores son prueba suficiente de que su estrategia ha dado resultado. 

@yefersoncossio

Siguiendo el lema autodeclarado de “Sí a todo”, Yeferson se ha dedicado a seguir las sugerencias de sus seguidores, así como a proponer otra clase de locuras, que sus seguidores se devoran con muchísima pasión. Aun así, la más reciente de estas puede que haya ido demasiado lejos. 

@yefersoncossio

Luego de decir en una apuesta pública con su cuñado, que Yeferson se pondría senos si llegaba a los 3 millones de seguidores, lo hizo.

@yefersoncossio

En su última publicación por las redes, el influencer apareció vistiendo unos sostenes de talla bastante grande. En otras fotografías apareció mostrando sus implantes de silicona, los que de alguna manera fueron colocados en sus pectorales, pero de una manera que el también físico culturista declaró “no dañarían mi pecho”:

“Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. 
Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso.
Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram? 
Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡si a todo!”

–Yeferson Cossio por Instagram

Sus seguidores lo encontraron muy gracioso, pero es probable que personas que se tomen más en serio los temas del cuerpo y los derechos trans, no les parezca demasiado gracioso como el influencer se relaciona con estos temas.

@yefersoncossio

Por el momento, el video de presentación de sus senos tiene casi 500 mil me gusta.

¿Una locura?

Puede interesarte