Por Luis Aranguren
20 septiembre, 2021

Para Luciana Mallon, las relaciones son un ladrillo en la sociedad que ella rompió. No se necesita más que a ella para ser feliz.

Las relaciones interpersonales son algo complicado, en ocasiones tenemos problemas con nosotros mismos, así que imagínense tener que lidiar con otros. Sin embargo, parte de ser humano es socializar y aunque no es una obligación, solemos unirnos sentimental y físicamente a otros.

Pero para Luciana Mallon eso no es ni ha sido necesario, ella de 47 años de edad cuenta que hasta la fecha es virgen y relacionarse con otros es algo problemático.

Instagram / Luciana Mallon

Ella es influencer y a través de Instagram cuenta lo bueno de vivir sola, sin seguir ningún tipo de norma social que la motive a estar con otra persona. Lo cierto es que ella se declara asexual, alguien sin deseo de mantener relaciones íntimas pero que sí puede desarrollar sentimientos.

Al parecer, esto le ha hecho más difícil mantenerse junto a alguien, pues no suelen entender sus intereses por lo que ella decide pasar.

Instagram / Luciana Mallon

Su vida no ha sido fácil, pues contó que sus compañeros llegaron a excluirla cuando dijo que nunca se casaría, algo que la puso muy triste. 

Es por eso que en su soltería ha intentado vivir de la mejor manera posible, para Luciana no se trata de estar acompañada sino de estar feliz. Es por eso que en Instagram comparte su vida y cómo va todo en su soledad, por suerte, va a clases de baile, lectura de poemas y más.

Instagram / Luciana Mallon

Sabe que muchos la calificarían de solterona, pero también comprende que esas son concepciones del pasado que no rigen su vida. Por lo que se enfoca en lo positivo que sus seguidores tienen para decir sobre su vida, una tranquila y divertida soltería.

Al final del día, el sexo no es un tema para ella y debe buscar en qué poner la cabeza, por lo que hace de su vida algo activo y en movimiento constante.

Instagram / Luciana Mallon

Luciana Mallon confiesa que se  ha enamorado tan solo 2 veces en su vida, la primera cuando tenía 12 años de edad y a la segunda en 1990. Pero esto no funcionó, así que ser asexual y soltera se convirtió en su estilo de vida, piensa que es un poco doloroso tener que lidiar con aquellas situaciones.

Instagram / Luciana Mallon

Sin duda ha sido duro tener que lidiar con las presiones sociales, sobre todo de su familia, pero conforme avanza el tiempo ha sabido lidiar con eso y creer más en la autoaceptación.

Puede interesarte