Por Lucas Rodríguez
29 marzo, 2021

Jennifer Silver Beauty ha convertido su vida en una celebración de la segunda mitad de la historia de una mujer. Su tonificado cuerpo es tanto una fuente de orgullo, como su sedosa melena canosa.

Una de las críticas que más se hacen a la industria de la belleza y la moda femenina, es que su mensaje implícito siempre va a ser que sin importar cómo nazcamos, dónde o hijos de quién, solo hay un factor que define la belleza: la edad. La apariencia de las mujeres jóvenes sigue siendo la más envidiada y deseada en todas parte.

@silverbeauty.jennifer

Es cierto que las campañas por aceptación de la apariencia que da la edad y la experiencia son cada vez más comunes. Aun así, las modelos jóvenes siguen dominando la escena.

@silverbeauty.jennifer

Pero las redes sociales tienen otras reglas. Acá, no hay jueces decidiendo que es más popular y qué menos, sino que un público infinito capaz de expresar sus preferencias directamente.

@silverbeauty.jennifer

De eso se beneficia Jennifer Silver Beauty, una influencer de edad madura. La mujer no oculta el hecho de que ya no se encuentra en los años más prístinos de su juventud. Todo lo contrario, Jennifer acepta y celebra el que ya pasó las cinco décadas en el planeta. Ella hace esto compartiendo las fotografías muy sexi y provocativas que protagoniza, en muchas ocasiones con la vestimenta de chicas de la mitad de su edad. 

@silverbeauty.jennifer

A pesar de esto, el protagonista innegable de su contenido, es su melena. De un gris natural y brillante, que parece pintura color plateado sobre un auto de lujo, le da una apariencia muy especial, más que nada si se contrasta con el trabajado cuerpo que aun mantiene, a pesar de estar luchando cuesta arriba contra su edad. 

@silverbeauty.jennifer

Jennifer ya ha superado los 600 mil seguidores, un número nada menor, teniendo en cuenta que ella misma lucha contra los prejuicios y las preferencias más establecidas por la industria de la moda y la belleza. Ella también ha llevado su éxito a otras plataformas, como OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo con los seguidores que deseen ver más de ella.

@silverbeauty.jennifer

Jennifer se ha inspirado en muchas mujeres famosas de la industria, que por medio del esfuerzo, la rutina y la confianza en sí mismas, han mantenido su belleza a lo largo de los años. Una de las que más menciona es a Jennifer Lopez, quien a sus 51 años no luce nada menos que increíble. 

@silverbeauty.jennifer

La historia de Jennifer Silver Beauty ya ha sido recogida por algunos medios locales de Los Angeles, quienes la calificaron como estar “tomándose Instagram por sorpresa“. De seguro que esto es solo el comienzo de su carrera. 

 

Puede interesarte