Por Luis Aranguren
29 diciembre, 2021

Jess Hunt es famosa por mostrar una vida llena de viajes y lujos. Parece que algunos de estos serían mentira, una sombra mal colocada la habría delatado.

Las redes sociales son un mundo de impresiones y aunque parezca redundante, todos intentan siempre impresionar a otros con lo que tienen o hacen. Dispuestos a colocar sus vidas en riesgo o simplemente mentir para poder ganarse esos likes que los lleve a la fama.

Aunque no siempre es así, es necesario dejar claro que ocurre y representa un problema bastante serio al estar ante el escarnio público.

Instagram / Jess Hunt

Alguien que acaba de descubrir esto fue la modelo e influencer Jess Hunt, quien fue acusada de usar una pantalla verde para fingir que estaba en París. No decimos que no tiene el dinero para hacerlo, pero según sus fans, la publicación de Instagram que hizo es una vil mentira.

Para quienes no la conocen, ella es una modelo británica que publica gran parte de su vida en redes sociales, desde lo que come hasta para dónde va.

Instagram / Jess Hunt

Pero la polémica vino con unas imágenes posando frente a la Torre Eiffel, durante la noche, en medio de una transitada carretera (algo peligroso y tal vez ilegal). Pero lo que verdaderamente importó a los fans, fue la distorsión de calidad entre el fondo y la modelo.

Esto, teniendo en cuenta que no se logró ver ninguna sombra en el suelo, a pesar de lo iluminado del lugar y también la luces de los carros. A esto, ella se defendió asegurando que había subido un video, pero los que vieron las imágenes creen que usó pantalla verde también para el video.

Fue entonces que llegaron comentarios como “turista virtual” o “yo también viajo con Photoshop”, algo a lo que la modelo no ha respondido y se ha dedicado a borrar esos comentarios negativos.

Aunque para comprobar si se trata de pantalla verde o no, es necesario un experto, existe la posibilidad sobre que eso ocurra. Los seres humanos no siempre estamos haciendo algo, pero esto de ser influencer, les obliga a siempre ir a un lugar o sorprender a sus seguidores.

Instagram / Jess Hunt

Recurrir a la pantalla verde sería una buena opción para no tener que salir de casa y gastar dinero, para eso de subir unas fotos.

Aunque por supuesto, de hacer esto es necesario tomar en cuenta todos los detalles para no ser descubiertos y así, no recibir comentarios negativos como los que recibió Jess Hunt. Al final no sabremos si viajó o no, pero siempre quedarán las fotos sobre su “noche en París”.

Instagram / Jess Hunt

De ser real, esperemos que las haya disfrutado y no se siga atravesando en las calles, es un peligro.

Puede interesarte