Por Camilo Morales
6 septiembre, 2021

Kristyna Popolanska, una famosa influencer, tiene una gran relación con su abuela, la que se materializó en este experimento. El cambio de look consistió en cejas, maquillaje y hasta tintura de cabello.

Una youtuber y famosa maquilladora de Checoslovaquia, Kristyna Popolanska, se maneja con las sombras, labiales y tinturas. La joven experta en transformar pieles y resaltar todo tipo de facciones hizo un video para mostrar el radical cambio de look que le hizo a nada más ni nada menos que su propia abuela. Así lo demuestra la joven en su página de Facebook, en donde sube imágenes del antes y después de sus clientas, luego de los “fashion emergency” que ofrece.

Popolanska, quien es una famosa influencer de ese país con casi 60 mil seguidores en Facebook, esta vez hizo partícipe a su abuela de 70 años, quien accedió al cambio de look completo el cual consistió en cejas, maquillaje y hasta tintura de cabello.

Kristyna Popolanska

Y como toda una profesional, paso a paso, Popolanska comenzó haciéndole las cejas, eliminando los vellos con pinzas y remarcándole los bordes. La joven le retiró algunos vellos que estaban sobre sus párpados para después aplicar pomada de cejas, la que funciona para definir el relleno y contorno de esta.

Kristyna Popolanska

Luego, cortó las puntas de su melena, para darle forma y agregó tintura oscura, para eliminar las canas y darle un estilo más moderno y definido a su cabello. Finalmente, aplicó maquillaje para remarcar y realzar las facciones de su rostro. Le aplicó una sombra en los párpados, base para borrar imperfecciones, ondulador para sus pestañas y un iluminador en sus pómulos.

Además, aplicó labial para darle más brillo y volumen a sus labios, lo que le dio un toque de color vivo a su rostro. La base también ayudó a perfilar su nariz, destacándole su forma. 

Popolanska tiene una gran relación con su abuela, la que se materializó en este experimento. La abuela quedó con una sonrisa de oreja a oreja con el cambio radical.

Puede interesarte