Por Lucas Rodríguez
31 marzo, 2021

“Me encantan los hombres con piel morena, con cabello y ojos oscuros”, Yanita Karpova nació en el este de Europa, pero vive en Latinoamérica, donde encontró a la clase de hombres que buscaba.

Uno de los aspectos más interesantes del mundo que de seguro que nunca dejarán de llamarnos la atención, son las diferencias culturales entre una persona que vive en un rincón del planeta, en comparación con alguien que vive en el otro.

@yanita_karpova

Siempre se ha dicho que para una persona americana u europea, no hay nada más impactante que visitar Japón o China: las diferencias de costumbres y maneras de comportarse en público son realmente drásticas.

@yanita_karpova

Pero tampoco es necesario ir tan lejos para ver grandes diferencias. Basta con que una mujer rusa se mude a Colombia para ver una gran y muy divertida diferencia.

@yanita_karpova

Así ha sido la historia de Yanita Karpova, una influencer rusa que lleva ya un tiempo viviendo en Colombia. Yanita ha ocupado no solo su innegable belleza, como también su simpatía y lo que ha aprendido mudándose de países, para crear un TikTok de lo más exitoso. Con más de 800 mil seguidores, la rusa está dando de qué hablar.

@yanita_karpova

Especialmente luego de una serie de videos que subió, en los que alababa las cualidades de los hombres latinos.

@yanita_karpova

En uno de sus videos más populares, Yanita hizo la comparación entre tener un novio ruso y uno colombiano. Para ella, no hay comparación:

“En Colombia la gente es súper alegre y feliz, en Rusia es seria y triste. En mi opinión, me encantan los hombres con piel morena, con cabello y ojos oscuros. El novio ruso no me regaló muchos cumplidos, en cambio un novio colombiano me dice muchas palabras lindas”

–Yanita Karpova por TikTok

@yanita_karpova

Lo que más le ha gustado de la manera de ser de los latinos, es lo alegres y honestos que son. Ella disfruta en compañía de un hombre que no se aguante de decirle lo bella que se ve ese día, así como alguien que no tenga problemas en expresarle lo feliz que se siente de estar junto a ella. Al parecer, estas no son cualidades demasiado comunes en los rusos. 

@yanita_karpova

El mito de las bellas mujeres rusas que adoran a los latinos es uno de los más extendidos por todo el mundo.

Desgraciadamente, esto a llevado también a la mantención de canales de las así llamadas “novias rusas”, un servicio ilegal que en la práctica trafica bellas mujeres eslavas que estén pasando por aprietos económicos, a hombres con dinero en otros países.

Aunque por lo que ella misma cuenta, parece que en el caso de Yanita, es todo por propia decisión. Quizás tiene un punto en subrayar las ventajas de los colombianos por sobre los rusos.

Puede interesarte