Por Camilo Morales
7 abril, 2021

“Trajo un vino y me dijo ‘cuando termine la cuarentena lo tomamos'”, contó Dani “La Chepi”, que vive en Argentina.

A veces el amor puede llegar en el momento menos esperado. Y es que con la pandemia y el distanciamiento social quienes están solteros y con ganas de conocer personas han visto complicados sus propósitos. Algo distinto puede contar una influencer de Argentina, quien comenzó una relación amorosa con el chofer del camión de basura que algunas mañanas pasaba por fuera de su casa.

Se trata de Daniela Viaggiamari, de 41 años, quien es conocida en su país como Dani “La Chepi” y que, según informó Clarín, contó en un programa de televisión de Telefe que se enamoró de Javier, el chofer del camión de basura y su nuevo novio.

Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona“, detalló Daniela, quien explicó que lo conoció durante la larga cuarentena que vivió Argentina durante varios meses.

La influencer contó que estaba muy enamorada y que ella fue la que intentó coquetear con él en primera instancia. “Pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram (…) Un día se bajó para saludar a su hija y cuando hizo así (bajarse la mascarilla) dije ‘uh, mirá lo que es esto. Dios existe“, contó Daniela.

Según detalló Daniela, Javier le preguntó cómo estaba y “trajo un vino y me dijo ‘cuando termine la cuarentena lo tomamos’“. Además, explicó que se lleva muy bien con su hija Isabella, quien es fruto de una relación pasada. “Mi hija lo ama. En realidad ella se hizo amiga de él primero y después se ponía en la reja cuando pasaba“, dijo.

Agregó que su hija también ayudó a que se generara la relación entre ella y el chofer. Contó que Isabella “me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tienes que tener novio’. La verdad es que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante“.

Puede interesarte