Por Luis Aranguren
6 febrero, 2020

Desde el desespero pidió a todos que lo pensaran bien, pues esa clase de desgaste es prácticamente irrecuperable.

En ocasiones solemos hacer cosas para impresionar a otros, lo cierto es que en ocasiones no se toman las precauciones necesarias y ocurren cosas malas. Hemos visto personas sufriendo accidentes intentando hacer videos virales pero también operaciones estéticas para resaltar más.

En este caso se trata de lo último, un tratamiento dental que se realizó para poder tener unos dientes más blancos y rectos.

Manuela Gómez tiene a través de su Instagram un blog en el que comparte su día a día, por eso quería lucir mejor para sus fans. Lamentablemente al realizarse este trabajo estético en sus dientes, terminó perdiéndolos y los que quedaron, estaban frágiles.

Instagram / Manuela Gómez

Por suerte ella es una mujer fuerte y usó su desgracia para aconsejar a sus seguidores, les enseñó a no dejarse llevar por las opiniones de otros y sentir más amor propio.

«Quiero contarles mi experiencia con el diseño de sonrisa. Me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Es la tercera vez que se me cae y quedó destruida. Tomen conciencia, analicen, averigüen antes de hacerse un diseño de sonrisa, que es un daño completamente irreversible”.

-Manuela Gómez

Ella suele trabajar como DJ y empresaria, lógicamente le gusta sonreír y hacer unas muecas por lo que valora su sonrisa, ahora quizás deba pagar más para que alguien arregle sus dientes.

El tratamiento debilitó sus dientes por completo, morder cualquier cosa es un riesgo para su dentadura e inclusive para lavarse los dientes debe tener cuidado. Aseguró que al hacerse estos tratamientos muy poco se habla sobre los riesgos, por eso quiere que todos los sepan.

Lamentablemente ella no se podrá mantener sus dientes naturales, perdieron toda su fuerza por lo que son un poco inútiles.

Instagram / Manuela Gómez

Por si fuera poco deberá desembolsará más dinero para colocarse sus nuevos dientes, no sabemos qué tan doloroso pueda ser su nuevo tratamiento pero esperemos termine bien. No existe más belleza que la interior y el aporte que podamos dar a la humanidad.

Como expresa en su publicación, no todo lo que brilla es oro y cuando se trata de tu salud no existe nada estético que tenga más valor.

«Me siento tan triste, tan joven y tengo mis dientes destrozados. Espero tener apoyo suficiente para seguirles contando todo mi proceso”.

-Manuela Gómez

Los dientes son una parte primordial del cuerpo, un cúmulo de huesos especialmente posicionados para procesar la comida. Así que más que la presentación, cualquier cambio en la dentadura influye directamente en el sistema digestivo.

Instagram / Manuela Gómez

Así que piénsalo dos veces antes de realizarte cualquier tratamiento, cuida más tu salud que tu apariencia.

Puede interesarte