Por Pamela Silva
6 marzo, 2019

¿Quién dijo que hay una edad límite para sentirnos bellas? Espero ser lo mitad de maravillosa que son ellas a su edad 💅🏻

Tengo amigas que son bastante famosas en Instagram y le dedican gran cariño a su cuenta (y tiempo, porque para tener una cuenta linda de Instagram hay que dedicarle tiempo). Y uno siempre lo asocia a jóvenes, millennials que se dedican a compartir su vida en las redes sociales.

Pero no son ni por si acaso los únicos, porque hay mucha presencia senior en la red social y ¿quieren que les diga algo? Son mucho mejores influencers que varias chicas jóvenes a las que sigo.

Hay muchas “abuelas”, mujeres mayores de 60 años que se dedican a compartir su vida, tips y sobre todo, atuendos en redes sociales tal como lo hacen las chicas jóvenes. Y lo hacen de maravilla.

Instagram @baddiewinkle

Y es genial, ¿saben por qué? Porque vivimos en una sociedad que nos dice que tenemos fecha de caducidad, que en un par de años dejamos de ser jóvenes y por ende ya no somos lindas. Lo que implica que tenemos que vestirnos de cierta manera y dejar de usar las cosas que nos gustan, solo porque nos vemos “ridículas”.

Estas mujeres prueban todo lo contrario, demuestran que no hay límite alguno para ser estupenda y que ninguna arruga podrá limitarlas de sentirse a la moda y compartirlo con el mundo.

Aquí hay algunas de nuestras favoritas:

1. Helen Van Winkle

Instagram @baddiewinkle
Instagram @baddiewinkle

Con 3.8 millones de seguidores es una de las seniors de Instagram más famosas de todas, tiene 90 años y tiene un estilo maravilloso, definitivamente mucho mejor del que yo jamás tendré. Ojalá tener la mitad de la confianza que ella para vestirme así, porque es estupenda.

Fueron sus nietas quienes la incentivaron a compartir sus atuendos en Instagram y aunque al comienzo no le interesaba tanto, le quedó gustando.

2. Lyn Slater – Accidental Icon 

Instagram @iconaccidental
Instagram @iconaccidental

Lyn tiene 64 años, es profesora y decidió comenzar una vida como influencer cuando no logró encontrar ninguna mujer de su edad en la cual inspirarse para vestir. Así que comenzó a escribir un blog sobre tendencias de la moda y compartir sus atuendos en Instagram.

Ahora es rostro de Mango, la marca española.

3. Linda Rodin 

Instagram @lindaandwinks
Instagram @lindaandwinks

Con 70 años, Linda siempre ha estado ligada a la moda. Es estilista y trabajo para Madonna y Harper’s Bazaar, fue modelo y tiene su propia línea de aceites corporales. Su Instagram lo comparte con su perro, que también es un divo completamente.

Linda usa muy poco maquillaje, solo labial y dice que su secreto para la moda es sencillo: amar lo que usas.

4. Yazemeenah Rossi 

Instagram @yazemeenah
Instagram @yazemeenah

Yazemeenah solía modelar para marcas como Yves Saint Laurent o Hermès y asegura que se gusta más como está ahora que cuando era joven. A pesar de que muchas marcas han querido que se tiña el cabello, con 63 años prefiere lucir sus canas con orgullo.

5. Sarah Jane Adams 

Instagram @saramaijewels
Instagram @saramaijewels

Sarah Jane es de Sidney, tiene 64 años y la ropa deportiva se le ve mejor que a Kylie Jenner. Creó su cuenta de instagram para promocionar su marca de joyas, pero terminó destacando más por su estilo y personalidad.

#MyWrinklesAreMyStripes (mis arrugas son mi sello personal) es el hashtag que agrega a todas sus fotos porque dice sentirse orgullosa de sus arrugas, así que no ocupa nada para evitarlas.

6. Lili Hayes 

View this post on Instagram

✨FRIDAY✨

A post shared by Lili Hayes (@lili_hayes) on

https://www.instagram.com/p/Bsv47ZZHHNI/

Lili no es una mujer de la moda, sino que se dedica a ser más a la comedia y subir videos entretenidos a internet. Tiene 70 años y su marca favorita es Supreme y las gafas gigantes.

Puede interesarte