Por Leonardo Granadillo
24 agosto, 2020

Un estilo con un toque bastante natural y sobretodo, lleno de elegancia.

Somos amantes de las propuestas atrevidas. Quizá lo que le permite a los diseñadores de renombre seguir siendo tendencia en el mundo de la moda es esa capacidad de innovar, no tener miedo al fracaso y proponer atuendos que en un principio pueden parecer extraños, pero que una vez pasan a convertirse en una moda, todos quieren tenerlo.

Acá parece que tenemos uno de esos casos. Puesto que la marca de ropa Lirika Matoshi, radicada en Nueva York, ha lanzado un nuevo vestido que te hará sentir dentro de una historia de Disney. Como si se tratara de un cuento de hadas, el atuendo está compuesto de tul, un ligero color rosa acompañado de flores estampadas y un elegante amarre; una delicada obra de arte.

Lirika Matoshi

La joven de 24 años de edad empezó ofreciendo sus productos en Etsy, los cuales se vendieron como pan caliente. Posteriormente, fundó su propia marca la cual ya ha pasado a ser tendencia en redes. Otro ejemplo de que la ropa no tiene género y si es lo que nos hace sentir feliz, debemos usarlo.

Lirika Matoshi

Quizá lo que más nos ha gustado de la propuesta es lo inclusiva que es. Se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo con su variedad de tallas, y a los chicos que deseen colocárselos, también los hará sentir como una princesa.

Lirika Matoshi – Routatan 2020

El único detalle negativo, un detalle no menor, es el precio. La prenda de alta costura tiene un valor de $490 dólares americanos, es decir, nos tiene que sobrar bastante para comprarla, algo aún más complicado en esta época de COVID-19. Sin embargo, aquellos que estén en la capacidad de poder renovar el guardaropa previo a volver a las calles, a esta nueva normalidad, tienen una oportunidad de destacar donde se paren.

Me da dos por favor… No no, dos pañuelos para llorar. Porque al precio no llego.

Puede interesarte