Por Carla Cappello
28 agosto, 2017

No sólo volvió con todo, sino que lo comparte con orgullo en sus redes.

Britney está otra vez en auge, y no solo porque su música volvió a sonar, sino porque sorprendió al público con su nuevo cuerpo, casi el mismo que tenía allá por los 90´ cuando inició su carrera y que fue uno de los atributos que la convirtió en la Princesa del Pop.

Beautiful day for an outdoor workout!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Tuvo sus altibajos, sus idas y venidas en el medio, pero hoy está latente y con casi 3 millones de reproducciones, comparte su rutina de ejercicios en sus redes sociales.

Staying focused

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

La cantante combina desde pesas, hasta ejercicios aeróbicos, con un poco de yoga, lo que logra que cada sesión sea matadora y efectiva. Por lo que se ve , Britney se enfoca en movimientos cortos y dinámicos, muy similar a los tan conocidos ejercicios HIIT (puedes ver nuestro artículo sobre el HIIT acá), y claramente esta dedicación está brindando sus frutos, ya que sus músculos y peso se ven en perfecta forma.

Lo interesante y el punto a remarcar es la simplicidad de los videos que comparte Spears, en los que demuestra una vez más que para estar en forma no hace falta mucho, solo dedicación y voluntad, ya que la mayoría de sus videos son en su propia casa y con sólo algún par de elementos extra, como pesas o una colchoneta para el piso.

Ahora ya sabes, si quieres ponerte en forma, no te hacen falta más que ganas. 

Puede interesarte