¿Qué puede ser más perfecto que Jared Leto? Dos rostros perfectos de Jared Leto 😍

Todos sabemos de la perfección de Jared Leto, nuestro primer flechazo fue cuando dio a conocer su talento como vocalista de 30 Seconds To Mars hace ya unos cuantos años. Posteriormente, siguió siendo noticia pero no tanto por su música, sino por su belleza y por un talento que no le conocíamos, la actuación.

Siempre es un fijo en eventos importantes, esta vez asistió a la Gala del Museo Met con una de esas atrevidas propuestas que solamente se le ven bien a él: se puso un llamativo traje Gucci color rojo y por si fuera poco lo complementó cargando su cabeza.

Neilson Barnard/Getty Images/AFP

Como siempre al tanto de todas las tendencias, Jared se guió por el último desfile de la marca que lo vistió, en el cual las mujeres subieron a la pasarela con una réplica de sus cabezas.

Getty Images

Como todos los años la MetGala fue de lo que más se habló en las redes sociales, nunca pasa desapercibida ya que al ser un evento meramente benéfico, quienes asisten suelen jugar un poco más con sus atuendos y ponerse lo primero que les viene a la cabeza.

La ceremonia que tiene como objetivos recaudar fondos para el mismo museo partió en 1948 y se ha mantenido a través de los años. Para quienes quieren estar al tanto del presente de Leto les recordamos que acaba de grabar un documental llamado A day in the life of América, donde grabó cómo se vive el día de la patria (4 de julio) en los Estados Unidos.

Puede interesarte