¿Lo prefieres cabello corto, cabello largo o en cualquier de sus presentaciones? 😏

Algunos lo siguen desde su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos, otros desde la Liga de la Justicia y hay quienes recién lo conocen como Aquaman, lo cierto es que Jason Momoa está en boca de todos y sobre todo de todas.

Estadísticas respaldan que las mujeres se han acercado aún más al cine para ver Aquaman ¿repentino gusto por los superhéroes? No sé, pero todo parece indicar que el actor de 39 años ha tenido que ver para atraer a las chicas y a las no tan chicas a las salas de cine.

https://www.instagram.com/p/BsLRkCNlykO/

Pero… ¿siempre fue Momoa tan encantador? En realidad, no

US Magazine
US Magazine

Es decir… nunca se vio mal tampoco es que volvió a nacer, pero jamás se vio tan bien como ahora que es considerado un sex symbol, algunas cosas han cambiado del joven Jason a el maduro y poderoso señor Momoa.

Además de subir algunos kilos también está crecimiento de su vello facial y de su cabello, hay quienes lo aman solamente por su ondulada melena. Y siendo sincero, también estoy a favor de su look con cabello largo.

https://www.instagram.com/p/BsLQOX-h1Pv/

El oriundo de Hawai fue preguntado por su largo cabello en su visita a Australia para promocionar la película sobre el héroe subacuático. El actor como pudimos apreciar acostumbraba llevar el cabello mucho más corto, pero algo cambió.

«Mi mujer me dejaría si me cortara el pelo, así que simplemente no me lo corto. No me voy a cortar el pelo por un tiempo, eso puedo confirmártelo»

Jason Momoa a The Daily Telegraph.

View this post on Instagram

#lisabonet and #jasonmomoa

A post shared by Lisa Bonet (@lisamichellebonet) on

También comentó que al menos por dos años planea mantener el look tal cual, ya que recién empieza a interpretar a Aquaman y no quiere hacer las próximas películas con peluca. 

Brindando un poco de contexto, recordemos que el actor está casado con Lisa Bonet, ex esposa de Lenny Kravitz y madre de Zoë Kravitz. Momoa mantuvo su noviazgo con la también actriz por una década, y recientemente se casaron en 2017. Gracias Lisa por no dejarlo cortarse el cabello.

View this post on Instagram

#lisabonet #jasonmomoa

A post shared by Lisa Bonet (@lisamichellebonet) on

Puede interesarte