Por Pamela Silva
2 agosto, 2018

Arriesgado… ¿o ridículo?

Creo que son muchas, muchas, las veces en que hemos dicho que las las modas extrañas, alocadas y ligeramente raras, existen. Y que bueno, siempre lo han hecho y que simplemente tenemos que dejar que la gente viva como quiera vivir, porque quien somos nosotros para decir que algo es feo o que no debería usarse, si te gusta, úsalo y listo.

Pero eso no quita que hay ocasiones que algunas modas se salgan un poco de control y sean ligeramente, ridículas (por decirlo de la forma más amable posible).

Y es que hay una línea muy delgada entre ser innovador y creativo, y estar haciendo el ridículo.

Solamente diré eso y dejaré que ustedes mismos decidan si las botas de Versace que Jennifer Lopez ha estado usando estos últimos días por Nueva York son innovadoras o ridículas.

Instagram Versace

Sí, tal como ven son botas que parecen pantalones de mezclilla de una sola pierna. Efectivamente están hechos de mezclilla y tienen todo lo que un pantalón tiene: bolsillos e incluso cinturón.

Instagram Versace

A simplemente, honestamente, pareciera que Jennifer Lopez anda con los pantalones abajo, sobre todo porque está usando esa camisa ancha (que es maravillosa, por cierto).

Acá una foto más de cerca de las botas denim de Versace:

Instagram Versace

Y, ¿qué les parece?

Puede interesarte