Por Catalina Maldonado
25 marzo, 2020

El llamado del actor es que todos dejen sus barbas sin tocar hasta que «volvamos al trabajo» dijo en sus redes sociales.

Sabemos que afeitarse es un proceso no del todo agradable para muchos hombres. Si bien es cómodo, en cierta forma, estar sin barba, también es doloroso porque les provoca irritaciones en el rostro, se generan heridas y tienen que estar retocándose todo el tiempo.

Es por eso que el divertido Jim Carrey ha hecho un llamado público a que todos se unan a él y se dejen sus barbas crecer mientras estamos en cuarentena. Si bien entiendo la comodidad que les provoca, la barba tan larga los vuelve poco atractivos. 

AP

A través de su cuenta de Twitter, el comediante anunció que se está dejando crecer la barba hasta que «todos volvamos al trabajo». 

Además escribió: «Publicaré fotos para que puedas admirar el milagro de mi transformación sin sentido. Normalmente, trato de mantenerme a la vanguardia del entretenimiento. Ahora conquistaré la época sin cortar. Por favor únete a mi #crezcamosjuntos» finalizó Jim Carrey.

Twitter @JimCarrey

La publicación se lleno de comentarios, «me gusta» y retweets, donde muchos apoyaron la genial idea del actor y dejarían de lado sus afeitadoras para vivir un tiempo con la barba lo más larga posibles.

Incluso el popular actor de «A todos los chicos de los que me enamoré», Noah Centineo, ha decidido ser parte de la moda y muy emocionado respondió el llamado de Carry mostrando lo que tiene de barba hasta ahora.

Twitter @noahcent

Pero esta no es la primera vez que el actor decide dejar su cuidado personal y comenzar a cultivar todo ese vello en su cara. En la gala de una película, luego de estar un tiempo alejado de las cámaras se le vio con esta abundante barba que antes no se le había visto.

FilmMagic

Se que la oleada de series como Vikings o Games of Thrones ha hecho que muchas mujeres encuentren atractivas aquellas extensas barbas del pasado, la verdad es que si lo pensamos en la practica, son una molestia especialmente para los que tienen que convivir con ellas. 

¿Estás de acuerdo o prefieres que tengan barba?

Puede interesarte