Por Daniela Poblete
16 noviembre, 2018

Creo que solo JLo podría usar un atuendo como ese. ¡Se ve fabulosa!

Si fuera cualquier otra chica en el mundo podríamos creer que se trata de algún problema con su ropa, pero ¡dios! es Jennifer López, quien a sus 49 años se mantiene como toda una diosa y con la facultad de hacer cualquier cosa.

JLo salió hace unos días con una tanga sobre el pantalón que eran de la misma tonalidad. La verdad es que al principio no pensamos que se veía bien, pero con las publicaciones posteriores terminamos convencidos.

SplashNews

Todo esto ocurrió en el set de su nuevo video musical con Dj Khaled, así que sabemos que veremos a JLo mover sus caderas con los pantalones a media cintura y una tanga a juego con el atuendo.

JLo Stories

Según han informado algunos medios norteamericanos, hacer visible esta prenda de ropa interior es una tendencia que se dio bastante en la época de los 2000 donde Britney Spears y Gwen Stefani utilizaron el mismo look.

Además, su estilo lo combinó con cadenas de oro y plata, tacones altos bajo sus pantalones de pierna ancha y una camiseta blanca bastante sencilla.

Solo queda esperar para ver la nueva producción de JLo, quien además prometió el video para su nuevo sencillo Limitless, que interpretó por primera vez en las AMA en octubre.

SplashNews

Es cierto en Jennifer López los años no pasan y sigue siendo una de las mujeres más guapas. ¡Totalmente diva!

Puede interesarte