Por Luis Aranguren
5 octubre, 2020

A través de Instagram mostró su nuevo look, porque cuidar a otros es la mejor moda.

En octubre se celebra el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, según la Organización Mundial de la Salud. Una enfermedad que se ha llevado muchas vidas, pero que de ser detectada a tiempo, es posible vencerla.

Es por eso que el cantante Joe Jonas ha decidido formar parte de los famosos que intentan crear conciencia, de una manera bastante original.

Instagram / Joe Jonas

Y es que a través de su Instagram mostró su nuevo look, pintó su cabello de rosado en apoyo al color que define esta enfermedad. Muchos usan el listón rosa, pero él decidió ir más allá y se convirtió en ese listón a través de su cabeza.

Este año ha sido de muchos cambios para el hermano de en medio de los Jonas, se convertirá en padre y se casó, una experiencia bastante impactante.

Instagram / Joe Jonas

Es por eso que ha decidido llevar sus cambios de vida a su forma de verse, por lo que en agosto destiñó su pelo llegando a un rubio platinado. Algo bastante inesperado tras tantos años de verlo con su cabello negro, a pesar de haber hecho esta clase de cambios, suele optar por mantener el mismo color.

Si bien ahora es rosa, Joe no agregó una leyenda sobre su apoyo al mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, colocó una cinta rosa en su historia de Instagram que lo deja bien claro.

Aunque esta no es la primera vez que Joe luce su cabello rosado, parece ser que es la primera vez que lo hace con un motivo. El ahora padre ha causado muchas emociones en sus fans al mostrar su nuevo look, algo bastante atrevido pero que a él le queda muy bien (como todo).

Podríamos asegurar que fue un cambio acertado pues a la mayoría le gusta, por lo que nos preguntamos qué traerá después.

Instagram / Joe Jonas

En verdad es una persona considerada, sabe la influencia que tiene en el público y la aprovecha para hacer el bien. En ocasiones no solo se trata de ellos mismos, pueden lograr hacer cosas increíbles que dejen mensajes en sus seguidores.

Por otra parte, queremos recordar a todas las mujeres que lean esto, hacerse el examen en casa y en caso de encontrar algo distinto, ir al médico de inmediato. La prevención siempre será lo ideal para enfrentarnos al cáncer, no le permitamos ganar en ninguna batalla.

Instagram / Joe Jonas

Joe Jonas sin duda merece ser felicitado, aprovechó su cambio para crear conciencia.

Puede interesarte