Por Florencia Lara
3 enero, 2022

Nik llevaba días siendo ignorada por Josh, sin saber la razón. Cuando el hombre le dijo que sentía que ella solo lo buscaba por su billetera, quedó impactada, ya que ella sí aportaba en la cuenta del restaurant.

Ocupar aplicaciones de citas es como lanzar un a moneda al aire: puede ser una velada perfecta como puede ser la noche más desastrosa de la vida. A Nik, para su desgracia, le tocó vivir la cara triste de aquella realidad y no tuvo problemas en hacérselo saber a su “match”.

TikTok: @__nikk1

Nik, una joven estadounidense, como muchas mujeres de su edad, es fiel usuaria de las aplicaciones de teléfono móvil para encontrar citas. Una tarde, mientras buscaba con quién pasar una agradable velada, conectó con Josh y rápidamente se flecharon de manera online.

Luego de comunicarse a través de la plataforma de citas, ambos acordaron verse en un restaurant que el mismo Josh eligió para el encuentro. El joven y Nik compartieron 6 largas horas. Una vez que terminó su cena, la pareja sintió que la química era tal, que ambos salieron a dar un paseo por la ciudad.

Mientras caminaban, reían y conversaban, no soportaron más el frío de la noche, por lo que optaron por volver a entrar a una cafetería para beber y seguir charlando. Todo parecía perfecto y acordaron volver a verse el domingo de esa semana, después de que Josh regresara de un viaje de trabajo a Miami.

Llegó el lunes, martes, miércoles y así pasaron los días, pero Nik no había vuelto a hablar con Josh. La mujer, harta de esperar, le escribió el viernes preguntándole si sus planes seguían en pie. El hombre simplemente la ignoró.

TikTok: @__nikk1

Después de casi 10 días, Josh escribió un mensaje para Nik, expresando su lamento por no haber respondido a sus textos. La mujer, enfurecida por la situación, le explicó al joven que su molestia no era por no responder, sino por desaparecer cuando habían fijado una fecha para una segunda cita y él ignoró eso.

Fue ahí cuando Nik obtuvo una respuesta de parte de Josh que jamás esperó: El joven le comentó a la mujer que para él no era urgente volver a verla ya que cuando pidió la cuenta- tanto en el restaurant como en la cafetería-, Nik se excusó para ir al baño y el hombre sintió que ella se estaba aprovechando de su dinero.

Nik quedó sorprendida y no para bien. La mujer alegó que jamás se aprovecharía de una cita ni del dinero de nadie, e incluso recalcó que ella fue quien pagó en la cafetería. Finalmente Josh usó una mala excusa para no volver a la mujer.

TikTok: @__nikk1

Nik publicó el intercambio de mensajes en un video de TikTok contando su triste experiencia. Los cibernautas escribieron cientos de comentarios, la mayoría de ellos en apoyo hacia la mujer.

Puede interesarte