Por Daniela Poblete
31 octubre, 2018

El cambio de su vida y su físico es realmente impactante.

Es cierto que muchas personas llevan un estilo de vida que en un momento les aburre y comienzan a buscar nuevas formas de sentirse bien. Es por esto que conocemos miles de casos a través de las redes sociales que nos exponen aún más estos cambios.

Esto sucedió con Nicolás Amigo un joven de Chile que fumaba una caja de cigarrillos a diario, bebía de manera frecuente, no realizaba deporte y tenía poco interés en su aspecto físico. Sin embargo, un día decidió dar un vuelco a su vida y comenzó a realizar deporte lo que lo transformaría en una persona diferente.

nicolas.amigo

Los cambios no han sido fáciles, su constante trabajo y disciplina han convertido a este joven en otro. Es que de pesar 63 kilos ahora llega a los 100 kilos debido a que es campeón de fisicoculturismo.

Antes de comenzar su cambio era una chico delgado, con cabellera larga y le gustaba pasar tiempo de fiesta. Sin embargo, siempre quiso tener un mejor físico por lo que decidió ingresar al gimnasio y se dio cuenta de que quería cambiar todo lo que antes era.

nicolas.amigo

Actualmente se dedica a ayudar a otros en cuanto a planes de nutrición y entrenamientos.

Además, dejó todos los excesos y conoció a quien se ha convertido su novia debido a que ella s campeona de bikini fitness, por lo que comparten un estilo de vida similar y los une la misma pasión. ¿Qué te parece?

Puede interesarte