Por Leonardo Granadillo
23 diciembre, 2020

El fabuloso cosplay ha sido aplaudido en las redes ya que trajo una lluvia de recuerdos. También recreó personajes de famosos animes como Naruto y My Hero Academia.

La cuarentena obligatoria generada en su momento por la crisis del COVID-19 nos puso tan aburridos como creativos. Nos acostumbramos a una nueva realidad limitada, y en algunos casos, seguimos buscando la forma de entretenernos desde nuestro hogar.

Ejemplo de ello un joven asiático que dentro del ocio que genera la situación, ha decidido compartir una serie de fotografías bastante cómicas saliendo del baño. Realizó una especie de ‘cosplays’ con un poco de champú y su largo cabello, tal como muchos de nosotros hacíamos cuando estábamos pequeños viendo anime. No obstante, recordemos que ser otaku no tiene edad, y hasta hoy en día podemos jugar un poco.

Facebook: บ้านกูเอง

Emulando a los superpoderosos guerreros saiyajines Goku y Vegeta ha aparecido este chico que con una simple publicación en Facebook, alcanzó las 116.000 reacciones, los 35.000 comentarios y los 283.000 compartidos, impresionante. Bueno, sin más preámbulos te presentamos a este artista que tiene a todos en las redes hablando sobre él, creatividad pura:

1. Shoto Todoroki – My Hero Academia

Facebook: บ้านกูเอง

2. Vegeta – Dragon Ball (no debería explicarlo) 

Facebook: บ้านกูเอง

3. Sasuke – Naruto 

Facebook: บ้านกูเอง

4. Goku – Dragon Ball (no debería explicarlo) 

Facebook: บ้านกูเอง

5. Josuke Higashikata – JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Facebook: บ้านกูเอง

6. Detective Conan

Facebook: บ้านกูเอง

Es increíble todo lo que podemos moldear nuestro cabello (si no se nos ha caído) con un poco de champú. ¿Ya te entraron ganas a ti también de recrear personajes?

Puede interesarte