Por Camilo Morales
30 abril, 2021

Kelsey Hopeful dijo que su familia nunca la criticó por su relación y que un beneficio de la diferencia de edad “es que pensamos en cuánto vale mi tiempo en la tierra hoy (…) Ya no tengo miedo de ser anciana”. Sus 48 años de diferencia no son obstáculo.

Hay relaciones en donde está muy presente el famoso dicho “para el amor no hay edad“, y en donde las parejas se llevan por una cantidad considerable de años. Muchas veces eso es resistido por las personas más conservadoras, quienes ven esas relaciones con preocupación. Por otro lado, están las parejas quienes defienden su derecho a amarse. 

Kelsey Hopeful, de 28 años, ha tenido que vivir con ese prejuicio, ya que su novio, Guy BonGiovanni, es casi cinco décadas mayor que ella. Y es que la joven comenzó a salir con el hombre de 76 a pesar de los temores y los cuestionamientos hacia su amor.

Kelsey Hopeful

Según información de Daily Mail, ambos se conocieron en una clase de yoga impartida por la misma Kelsey, a la cual Guy asistió tras el fallecimiento de su esposa. Esa situación lo dejó muy triste y devastado, ya que llevaban 46 años de matrimonio.

A pesar de que no sienten que haya habido amor a primera vista, bastaron dos años para que la fructífera amistad se transformara en una relación romántica, sin importarles su diferencia de edad. “Nos tomamos nuestro tiempo para caminar hacia el amor. Al principio, lo que me atrajo fue el sonido de su voz y su capacidad para contar una historia. Podía escucharlo durante horas“, contó Kelsey.

Kelsey Hopeful

Además, explicó que una de sus preocupaciones en la diferencia de sus edades es la salud de Guy. “Cuando siento miedo de perderlo le cuento, porque un día va a haber un momento en mi vida en el que ya no estará conmigo y quiero que sepa ahora que siempre fui abierto y real con él“, explicó.

Un día, Kelsey tomó el valor para contarle a su familia, quien la comprendió en su relación. Eso sí, a su abuela le preocupó un poco porque ella vivió lo mismo cuando era más joven, ya que se casó con un hombre mayor que ella y ha tenido que vivir con sin él durante 26 años debido a su fallecimiento.

Kelsey Hopeful

Lo positivo es que la joven dijo que nunca ha recibido malos comentarios o críticas sobre su relación. Eso sí bromeó con que “cuando estamos en público hay muchas posibilidades de que las personas piensen que yo soy la cuidadora de Guy (…) Cuando explicamos que somos pareja nunca hemos recibido comentarios sarcásticos“.

Kelsey Hopeful

Por ahora la pareja disfruta viajando y compartiendo distintos momentos. Para Kelsey un beneficio de la diferencia de edad “es que pensamos en cuánto vale mi tiempo en la tierra hoy (…) Ya no tengo miedo de ser anciana“, cerró.

Puede interesarte