Por Catalina Maldonado
12 octubre, 2021

“Ser linda no es un privilegio”, es lo que Caro Thompson revela por su apariencia, una que para ella le ha traído problemas con otras mujeres y acoso callejero en muchas ocasiones. Una confesión que generó rechazo en redes sociales por ser “superficial”.

Cada mujer vive sus propias luchas y se enfrenta a problemas que quizás a otras no les ocurren. Sin embargo, hay opiniones o quejas que pueden molestar cuando estas se tildan como “superficiales” o “exageradas” a los ojos de otras personas.

De eso ha sido víctima Caro Thompson, quien ha estado en el centro de la polémica luego de subir un video a redes sociales donde explicaba las consecuencias negativas de “ser linda”. Una problemática que para muchos no tiene sentido.

TikTok @carothm

A través de un video en TikTok, la joven argentina decidió hacer un fuerte descargo para explicar por qué considera que “es una reverando mie… ser linda”, revelación que desencadenó muchas respuestas y reacciones negativas para ella.

“Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer”, aseguró la joven en su video, donde también describió escenas de acoso callejero y lamentó que “los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia”.

TikTok @carothm

Por otro lado, en el mismo video aclaró que para ella “ser linda no es un privilegio, no es una ventaja”, sino que “es estar con los huevos en la garganta todo el día”, pues ha sido víctima del aprovechamiento de los hombres.

Describiendo a las mujeres como sus peores enemigas, fue una de las opiniones que generaron polémica y que levantaron una serie de comentarios de mujeres contra ella en redes sociales. La mayoría aclaró que sus enemigas no son las mujeres, si no el machismo. 

A pesar de que los comentarios comenzaron en TikTok, pronto este video comenzó a ganar terreno en otras redes sociales y Twitter se llenó de reclamos por la misma razón: “El 99% de todo lo que tiró acá te pasa simplemente por ser mujer y vivir en una sociedad machista”, escribió una usuaria. 

Twitter

Si bien la chica no ha salido nuevamente a hablar del tema, su revelación no ha quedado al margen…

Puede interesarte