Por Florencia Lara
13 mayo, 2022

Joy y Miggin ya son todo unos íconos de la moda. Incluso su madre Jyotika ha invertido más de 7.300 dólares en comprar ropa con estilo para sus adorados retoños.

Muchos padres repiten a menudo que la crianza de niños en una tarea ardua y que requiere paciencia. Pero, para Jyotika Rai Rana, lo más difícil no es educar a sus hijos, sino hacerle frente a las críticas diarias que recibe por parte de los cibernautas que la acusan de “mala madre”.

Instagram: @my_joy_x

Jyotika Rai Rana tiene 30 años, es feliz madre de una niña, Joy, y un niño, Miggin. La joven desde que nacieron sus hijos se he dedicado por completo a su cuidado y educación. Pero, lo más emocionante de ser madre para la chica, es vestir diariamente a sus retoños, ya que ellos se han convertido en todo un ícono de la moda.

Jyotika ha gastado hasta el minuto más de 7.300 dólares en solo comprar ropa para sus hijos. Sus marcas favoritas suelen ser Zara, Primark y Shein. Cada atuendo de los pequeños, es como si fuesen modelos de pasarela, una mini versión de los looks que suelen ocupar las estrellas de Hollywood en su día a día.

Instagram: @my_joy_x

En un comienzo la madre de Joy y Miggin comenzó a subir los atuendos de sus hijos a través de clips y posteos en Instagram, ya que era su manera de guardar un registro online de su infancia.

“Al principio, compartí los atuendos simplemente porque tengo un historial de perder o romper mi teléfono, por lo que las redes sociales eran mi tipo de carpeta de recuerdos online”.

Jyotika Rai Rana a The Sun.

Pero, rápidamente el impecable look de los pequeños comenzó a ganar miles de fans en la red social, convirtiéndolos en una especie de celebridades por su buen gusto.

Instagram: @my_joy_x

Jyotika no era una fiel seguidora de las modas y tendencias en su juventud. Cuando nació Joy, decidió llevarla a fotográfica profesional a modo de retratar su infancia. Fue ahí cuando se enamoró de elegir atuendos de”grandes” para niños y comenzó a incursionar en la industria textil.

Desafortunadamente, no todo es color de rosa en redes sociales. Muchos son los cibernautas que tachan de “mala madre” a Jyotika por el simple hecho de vestir a sus hijos como versiones de “mini adultos”. “Simplemente esto no está bien”, “Por dios, son solo niños. Déjalos ser niños”, “Ponle una camiseta y medias de dinosaurio y déjalos”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Instagram: @my_joy_x

Aun así, Joy y Miggin disfrutan vestirse y posar para la cámara. Por la misma razón, a su madre no le afectan los malos comentarios. “Realmente no me afecta la negatividad (…) Son niños felices y queridos” contó Jyotika  a The Sun.

Instagram: @my_joy_x

Hoy los hermosos hijos de la joven madre han alcanzado tal popularidad, que incluso marcas de ropa emergentes han solicitado trabajar con ellos como rostros de campaña.

Puede interesarte