Por Florencia Lara
2 mayo, 2022

Faith Lianne dejó la universidad para dedicarse al mundo de entretención para adultos, logrando ganar más de un millón de dólares anualmente.

El sueño de todo padre, es que su hijo al alcanzar la etapa adulta, pueda terminar la universidad, y consiga un puesto de gerente exitoso en alguna empresa. Pero, Faith abandonó sus estudios para dedicarse al mundo del contenido para adultos, enfureciendo a sus padres.

Instagram: @imfaithxo

Faith Lianne, tiene 19 años, es oriunda de Texas, Estados Unidos, y tuvo la gran fortuna de ingresar a la universidad tras terminar la escuela. Aun así, su fascinación por el mundo académico se desvaneció rápidamente, y comenzó a buscar nuevos rubros, hasta que encontró el ideal: El mundo de contenidos para adultos.

Mientras seguía estudiando, la joven creó una cuenta en OnlyFans, para hacer dinero extra. Curiosamente, en poco tiempo comenzó a ganar más dinero de lo que esperaba. Faith se percató que la idea de tener un título no le garantizaba para ella ser exitosa, pero la plataforma para adultos sí. “En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso“, dijo Liana a New York Post.

Instagram: @imfaithxo

Faith sintió estar sentada sobre una mina de oro, por lo que la mejor manera de hacer crecer su fortuna, era abandonando la universidad y dedicarse a tiempo completo a OnlyFans. La chica le comentó su decisión a sus padres, pero su respuesta fue devastadora: O se quedaba en la universidad, o se iba de la casa.

A pesar de que dejar a sus padres generaba una profunda tristeza en la chica, Faith armó sus maletas y se mudó junto a su hermano. Desde ese entonces la joven solo conoce el éxito.

En menos de un año. logró recaudar más de un millón de dólares en la plataforma de entretención para adultos. Faith compró su propia casa, y cada mes gasta más de  2.000 dólares solamente en ropa para seguir creando contenido para OnlyFans.

 

Instagram: @imfaithxo

“Compré una casa nueva y me compré carteras YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton (…) También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram u OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”.

Faith Lianne a New York Post.

La joven, contra todo pronóstico, logró tener razón. De hecho, hoy sus padres se mudaron a la nueva casa de su hija, y es ella quien los mantiene y paga las cuentas por ellos.

Por seguir sus instintos, Faith logró lo que siempre deseo: Ser exitosa.

 

Puede interesarte