Por Florencia Lara
3 febrero, 2022

Una usuaria de TikTok contó cómo se sintió traicionada por Holly, su mejor amiga, luego de que iniciara un romance con su progenitor a sus espaldas.

Dentro de las múltiples relaciones que forman los seres humanos, una de las más valoradas es la amistad. Los amigos suelen compartir todo y no guardar secretos. O al menos eso creyó una usuaria de TikTok, hasta que descubrió que su “amiga” tenía un amorío a escondidas con su padre.

Pixabay

Una chica de TikTok, cuya identidad no quiso revelar, contó a través de dicha plataforma cómo se sintió traicionada por su mejor amiga. Una tarde las dos chicas estaban conversando, cuando la afectada le surgió a su amiga que debería salir con un hombre mayor que tuviese dinero. “Podría ser divertido“, le comentó. Jamás imaginó lo que vendría después.

Una tarde, la joven mujer se juntó con todo su grupo de amigas, pero Holly (la  joven que la traicionó) no pudo asistir ya que se encontraba enferma. Como manera de animarla, todo el grupo decidió ir hasta el apartamento de la chica y sorprenderla. Pero al llegar, nadie abrió la puerta.

The Sun

Como la joven afectada era amante de las redes sociales, por medio Facebook buscó la ubicación de Holly. Lo que vio después no lo podía creer. Su mejor amiga se encontraba en casa de su padre.

De esta manera, la joven usuaria de TikTok se percató que Holly tenía un amorío con su progenitor. La joven había decidido seguir el consejo de salir con alguien mayor, iniciando una relación el padre de su mejor amiga.

Holly y el padre de la afectada comenzaron a pasar tiempo juntos, cuando el hombre contrató a la muchacha en su empresa para ayudarla. La hija del sujeto jamás pensó que su mejor amiga trabajara con su padre implicaría que comenzarían un amorío a escondidas.

Getty Images

Incluso, la joven comentó en el clip que su padre estaba casado con su madrastra y que su mejor amiga se había convertido en la amante oficial del hombre. Obviamente, su madrastra al enterarse de la aventura de su esposo con una joven 25 años menor, firmó los papeles de divorcio.

Hoy la chica decidió no seguir su amistad con Holly, ni tampoco ver a su padre. Pero, se enteró que ambos actualmente mantienen una relación seria y estable, a pesar de la traición provocada.

Puede interesarte