Por Leonardo Granadillo
3 septiembre, 2020

Su novia sabía lo importante que fue Hunter para él, así que no dejó pasar la oportunidad de honrarlo. Si bien no lo podrá volver a ver, su recuerdo seguirá muy presente ❤

Cada quien tiene formas de afrontar el duelo de maneras distintas. Mientras están los que prefieren no ver nada de esa persona, tachar cualquier aspecto relacionado al difunto e intentar seguir adelante; también están los que se sienten felices y llenos teniendo en todo momento el recuerdo de los bellos momentos presente.

La pérdida de una mascota no es algo menor, con el tiempo, se convierten en un miembro de la familia y su partida puede llegar a ser casi tan dura como la de un humano. Con la intención de sorprender a su novio y honrar a su fiel amigo, una novia le obsequió a su pareja unos zapatos personalizados con la imagen de Hunter, el perro que hace poco había tenido que partir.

Instagram: @dagmara_cielecka_art

Fue la pintora Dagmara Cielecka, una artista de renombre en Reino Unido que sabe tanto tatuar como trabajar sobre distintos materiales, la encargada de dar a conocer lo ocurrido a través de sus redes sociales.

De acuerdo a la publicación, Dagmara recibió ordenes de pintar un perro en una zapatilla converse por parte de su clienta. El resultado no pudo ser más perfecto:

Instagram: @dagmara_cielecka_art

La clienta quedó tan contenta con el trabajo, que grabó el momento en el que le entregó el presente a su pareja, dejándonos un hermoso video que sin dudas quiebra hasta al más duro:

Si bien Hunter está en el cielo de las mascotas, su recuerdo seguirá más presente que nunca. No podrán salir a pasear al parque como siempre con su amo, pero estará ahí, retratado en cada paso que dé su antiguo dueño cuando se coloque el calzado.

Gestos que la verdad no hacen más que enseñarnos sobre la relevancia que pueden tener las mascotas en nuestras vidas. Gracias a la artista Dagmara Cielecka por compartir esta hermosa historia. Hunter, nunca te olvidarán.

Puede interesarte