Por Luis Aranguren
26 marzo, 2021

En muchas ocasiones las operaciones estéticas representan riesgos innecesarios con posibles consecuencias. Ella tuvo la mala suerte de sufrir una en su ojo.

Cuando las personas están en el mundo de las redes sociales y la fama, hacen de todo por mantenerse lo mejor posible. Quieren siempre que las demás personas vean una la mejor faceta de ellos, quizás sin saber que no los siguen por una “belleza construida”, sino por lo genial que pueden llegar a ser.

La cuestión con esto es que toda intervención quirúrgica o médica, siempre tiene un riesgo que es más aceptable cuando no se trata de algo estético.

Instagram / Whitney Buha

Lamentablemente una de las personas en sufrir uno de estos daños fue la influencer, Whitney Buha, quien es popular por dar consejos sobre estilos de vida. La cuestión es que durante su última intervención, un error médico le afectó uno de sus ojos.

Ella acude regularmente a inyecciones de bótox, con el objetivo de mantener todo firme y en su lugar, sobre todo sus cejas que siempre luce orgullosa. 

TikTok / Whitney Buha

El problema fue que el resultado no fue el esperado, por lo que acudió a TikTok para mostrar su mal resultado. Afortunadamente parece que lo tomó muy bien, pues es un problema que tiene solución, sin embargo, no es algo por lo que alguien no quisiera pasar.

Lo cierto es que se le nota algo de desesperación, la inyección fue en el lugar equivocado y ahora su párpado izquierdo está muy caído.

TikTok / Whitney Buha

Por ahora la recomendación médica ha sido el de esperar, deberá esperar que el efecto del bótox desaparezca por sí solo. Esto puede durar semanas o tal vez meses, por lo que espera que la ciencia lo solucione.

Sin duda sirve para reflexionar sobre las intervenciones estéticas, y es que cualquiera que se la aplique debe valorar muy bien los riesgos.

TikTok / Whitney Buha

Dicen que “para ser bellas, hay que ver estrellas”, algo que está muy bien siempre que no termine la persona estrellada. La salud siempre será lo más importante, inclusive más que los seguidores de cualquier red social.

TikTok / Whitney Buha

En este caso fue solo un párpado, pero si es otro tipo de operación el riesgo podría ser algo más grave y que comprometa su salud en general.

Puede interesarte