Por Catalina Maldonado
15 junio, 2020

El matrimonio compuesto por Joseph Sutton (35) y Nicole (30), revelan que deben aspirar su casa cinco veces al día y utilizan un minibús como vehículo para transportar a todos sus hijos, como parte de esta loca aventura.

Lo que comenzó como un plan de vida tranquilo para un joven matrimonio al no pensar en la posibilidad de tener hijos, se convirtió en un verdadera montaña rusa de emociones luego de que su familia no solo fuesen ellos dos, sino que se sumarán 11 niños. 

Joseph Sutton, de 35 años, y su esposa Nicole, de 30, viven con sus ocho hijas y tres hijos en su casa de tres habitaciones en Aspatria, Cumbria. Y si bien todo es mucha felicidad y amor, a ratos también se vuelve una tarea muy complicada de llevar. 

Mercury Press & Media

Todo comenzó cuando la pareja se conoció en 2005, sin la necesidad de tener hijos. Pero después de que Nicole quedara embarazada de su hija Rhiannan, que ahora tiene 14 años, los bebés no dejaron de llegar a sus vidas. 

Los flamantes padres tuvieron que cambiar la idea de autos elegantes por un verdadero minibús de 17 sitios, pero cuentan a Daily Mail que nunca habían soñado con ser tan felices y amar a su gran familia.

Mercury Press & Media

Sin embargo, Joseph admitió que a veces ha sido una lucha en este encierro por la pandemia, explicando: «La gente pregunta cómo nos está yendo y dice que no querría cuidarlos. Algunos días es más difícil que otros cuando estamos cansados, pero es parte de nuestra rutina».

Pero para su esposa Nicole, el encierro ha significado un verdadero «alivio», ya que no deben depender tanto de la rutina y de salir con prisa de casa. Hay días en que solo ven películas.

Mercury Press & Media

Si te preguntabas cómo logran mantener a este gran número de hijos, lo cierto es que tanto Nicole como Joseph tienen trabajos estables. Ella es asistente de tienda a tiempo parcial y él es conductor de autobuses.

En cuanto a la organización del hogar, en alimentación por ejemplo, Nicole declaró que hace «grandes cantidades de espaguetis a la boloñesa, así que cada comida es como la cena de Navidad, pero a veces solo les doy nuggets de pollo con papas fritas. No a todos, por supuesto».

Mercury Press & Media

Por otro lado, «recoger juguetes es constante» y Joseph es quien se encarga de la rutina del baño y las camas porque, por lo general, se va antes que los niños despierten y se pierde toda la acción, según recoge Nicole.

Actualmente la familia se compone de la siguiente manera: Rhiannan de 14, Lacy de 12 años; seguida rápidamente por Mackenzie de 10, Skylar de nueve, Henley de siete, los gemelos Cobi y Parker de seis, Hadley de cuadro, River de tres, Ocean de dos, Navy de cinco meses y Hallie que nació muerta el año pasado.

Mercury Press & Media

Después de tener a su hija más joven, Navy, hace cinco meses, la pareja, que ha estado junta durante 15 años, decidió no agregar más miembros a la familia.

Joseph dijo: «No estamos planeando tener más, creo que tenemos suficiente y Nicole ha tomado la decisión de que ya no necesitamos más».  Nicole agregó: «Decidí que Navy era la última porque ya no disfrutaba estar embarazada después de perder a Hallie«.

Un mundo de locos pero lleno de cariño. 

Puede interesarte