Por Catalina Maldonado
12 junio, 2020

Melissa Cárdenas, una universitaria de Costa Rica también sufrió los cambios producto de la pandemia. Si bien no fue la graduación soñada, de todas formas es una ídola.

Muchos hemos tenidos que postergar grandes momentos de este año por la pandemia de coronavirus. Por ejemplo un cumpleaños, un viaje o alguna fecha importante ha tenido que quedar para más adelante.

Así le ha ocurrido a una universitaria de Costa Rica, quien por las dificultades de la pandemia, ha recibido su título universitario a través de correos tras no poder celebrarlo en la clásica ceremonia de graduados.

Pixabay

El emotivo momento en que la joven, identificada como Melissa Cárdenas, recibe su diploma ha causado una verdadera explosión en redes sociales, ya que además de recibir este importante documento por correos, también lo hizo en pijamas.

Melissa cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Costa Rica que la acredita como Ingeniera de Bioprocesos Industriales, y para celebrar el mágico momento de recibir su diploma, decidió compartirlo con el siguiente mensaje:

“Acabo de recibir mi título con pijama puesta y mi mamá insistió en tomarme una foto con el señor de correos. Bueno aquí está:” escribió la feliz graduada junto a una icónica imagen de ella junto al mensajero.

Twitter @MeliCF97

La profesional en el área de la ingeniería, a pesar de no tener una graduación como muchos soñamos alguna vez que sería, no pudo disimular su felicidad luego de recibir su título y saber que su meta se había cumplido.

Incluso Melissa comentó en las redes, que el año pasado su madre había pensado en comprarle un vestido de graduación especial para ese momento. Si bien el coronavirus no permitió que eso ocurriera, de todas formas el momento fue capturado en una fotografía para la posteridad. 

La publicación en Twitter causó miles de reacciones, donde incluso otro usuario comentó que le había ocurrido lo mismo que a Melissa y que otro mensajero le había entregado su preciado diploma universitario.

Twitter @GerardoJurgen

De todas maneras el coronavirus ha afectado nuestra vida cotidiana y sobre todo ha pausado grandes momentos que se esperaban este 2020.

¿Cuántos más tendrán que ver su graduación postergada por el coronavirus?

Puede interesarte