Por Florencia Lara
7 enero, 2022

Poppy Moore solo conocía a su cita a ciegas hace un par de horas cuando los jóvenes se percataron que tenían el virus. Decidieron realizar la cuarentena de 10 días solos en un apartamento.

Desde que la pandemia por coronavirus azotó al mundo, contagiarse con la enfermedad ha sido como una ruleta rusa: Puede ser que sí, puede ser que no. Lo único que es 100% seguro, es que al  contaraer el virus, se debe realizar un aislamiento para no esparcir la enfermedad. Cuando Poppy Moore tuvo que entrar en cuarentena, jamás oensí que sería junto a una persona que había conocido ese mismo día.

TikTok: @poppymoore777

Poppy Moore es una de las tantas usuarias de aplicaci0nes de citas. La joven de origen australiano no tuvo problemas en encontrar a un atractivo chico a través de Tinder y coordinar con él para tener una romántica cita.

Todo iba bien. Tanto ella como el chico que acababa de conocer estaban disfrutando de su divertida velada. Pareciera que Tinder había hecho bien su trabajo. Pero todo cambio de un momento entro a otro.

Poppy y su “match” comenzaron a sentirse un poco mal, como si estuviesen enfermos. Como en las últimas semanas el coronavirus, debido a la variante ómicron, se ha propagado velozmente en Australia, ambos jóvenes decidieron hacerse una prueba de antígenos para saber si habían adquirido el virus.

TikTok: @poppymoore777

Cuando fueron a la farmacia y se testearon, el resultado que temían se volvió realidad: Poppy y el joven habían contraído coronavirus. Era momento de que ambos realizaran un aislamiento obligatorio según la leyes australianas.

Lo que llamó la atención fue que, por temas personales, Poppy no tenía doóde realizar su cuarentena sola, por lo que el chico que había con conocido ese día por Tinder, la invitó a su hogar para que realizaran juntos el aislamiento.

La joven acepto sin más remedio. Poppy documentó todos los días de encierro junto a su cita a ciegas. Los primeros solo se dedicaron a pedir comida a domicilio, beber cerveza y lavar ropa. Después pasaron sus momentos conversando y jugando Mario Kart.

TikTok: @poppymoore777

Poppy posteó su historia a través de su perfil de Tiktok y todos los cibernautas están expectantes si este encierro obligado terminará en una historia de amor para siempre. Tanto Poppy como su cita siguen en aislamiento.

Puede interesarte