Por Luis Aranguren
9 noviembre, 2021

A través de TikTok suelen burlarse de Victoria, incluso hay quienes la comparan con Jabba the Hunt de Star Wars. Ella se defiende con seguridad, amor propio y buena actitud.

Cuando entramos a las redes sociales, es probable que veamos miles de cosas buenas, pero también al exponer nuestras vidas hay negatividad. Todos conocemos el termino de “trolls”, personas que solo se dedican a escribir cosas malas de otro, sin pensar en lo duro que para esa persona puede ser.

Alguien que es molestada constantemente por estas personas, es la usuaria de TikTok @fatfabfeminist, quien es de talla grande y disfruta de vestir con poca ropa.

TikTok / fatfabfeminist

Para ella eso no es problema, pero en ocasiones le molesta que le hagan comparaciones bastante ofensiva, siendo la más repetitiva la de “Jabba the Hutt”, el personaje de Star Wars. Esto haciendo alusión a su talla, pero ella comentó a Daily Star que su solución es bloquearlos y seguir adelante.

Cuando no son muy ofensivas, les da una respuesta sarcástica, para que el mundo sepa que hay personas molestándola por doquier.

TikTok / fatfabfeminist

Creo que es muy importante porque cuando comparto comentarios de odio, no es porque quiera simpatía, es porque quiero que la gente entienda lo que es existir como una persona gorda en Internet”, dice al respecto.

Pero no todo es negativo, hay muchas personas que apoyan su positividad ante la adversidad y que siempre esté muy feliz. Inclusive se estuvo grabando en las calles de New York y en un momento determinado, alguien la interrumpió para decirle que se veía muy bien.

Disney

En un video habló sobre lo que le hacen sentir por tener más barriga que trasero, aunque le molesta, asegura que no le importa porque ama su cuerpo.

Lo cierto es que los insultos no hacen que ella deje de compartir TikToks, quiere compartir lo mal que está la “gordofobia” y sabe que solo con fortaleza podrá derrotarla. Claramente, debemos cuidar nuestra salud y peso, algo que un médico deberá determinar.

TikTok / fatfabfeminist

Lo que ella quiere transmitir es que hay muchas personas diferentes y que disfrutan de sentirse sexy como están, por lo que nadie debe creerse con derecho a opinar negativamente. Lo cierto es que aún habrá comentarios malos con ella y tendrá que lidiar con eso diariamente, pero muchos seguidores la apoyan y están feliz de verla feliz.

Es increíble que la hayan comparado con Jabba the Hutt, siendo este uno de los personajes más repulsivos de Star Wars, con una personalidad que también deja mucho para desear.

Puede interesarte